10 razones por las que debe controlar la gestión de producción de su empresa

diez_razonesAl tener una empresa es necesario tener el control sobre todo lo que ocurre en la cadena productiva, para que todo el proceso pueda funcionar de manera óptima, y para ello Manager cuenta con un módulo capaz de controlar el procedimiento base de su empresa, que permite definir y planificar de mejor manera las distintas fases de la producción.

Asimismo gracias a esta tecnología es posible realizar un análisis de las desviaciones de costos, lo que ayuda en gran medida a llevar un control general de las finanzas, algo que resulta fundamental para un efectivo control empresarial.

Algunas de sus ventajas

Ahora bien, si aún no puede convencerse de adquirirlo, debe seguir leyendo porque a continuación le daremos una serie de razones por las que le conviene aplicarlo en su empresa:

1- Ayuda a las finanzas, pues permite que no te excedas en el presupuesto general.

2- Permite el control diario de horas por operario y contratista, es decir de todas las actividades y los procesos que desarrollan.

3- Se pueden manejar los presupuestos de los recursos y productos terminados.

4- Gracias a esta tecnología se pueden comprar la cantidad teórica con la producida realmente.

5- Se pueden importar los presupuestos desde un archivo excel

6- Gracias a que se puede conocer el costo preciso de la producción, podrá duplicarla haciendo que su empresa sea más eficiente.  

7- Se pueden evitar los cobros adicionales por mal presupuesto o por imprevistos en la construcción del producto.

8- Podrá conocer el costo de las reparaciones realizadas por máquinas o vehículos

9- Permite que se descubran cuáles son los aspectos que necesitan de mayor atención, además de poder prevenir catástrofes pues gracias a este módulo se puede determinar exactamente cuáles son las áreas que tienen mayores riesgos.

10- Finalmente ayuda a llevar un control sobre cada fase de la producción, permitiendo la optimización general de la empresa.

Deja un comentario