5 razones de por qué el software Manager ERP es tu mejor decisión

software_erpLa tendencia actual dictamina que cada vez son más las empresas que están adquiriendo un software ERP, o sistema de Planificación de Recursos Empresariales, cuyas aplicaciones permiten manejar gerencialmente todos los aspectos operacionales, tanto de producción como de distribución, al interior de tu compañía.
En este contexto, el software de Manager ERP cuenta con todas las variantes que harán de tu negocio un atractivo más cercano para tus clientes y proveedores, por cuanto el feedback entre tú y ellos se hará mucho más efectivo gracias a la proactividad y velocidad con que opera el sistema.

A mejorar tu empresa:
1.- Este software ERP permite solucionar y acelerar, de manera eficaz, cualquier proceso de logística dentro de tu empresa. Por ejemplo, el departamento de ventas podría tener una relación mucho más fluida con sus clientes, por medios de esta aplicación. Lo mismo en el caso de las áreas de finanzas, remuneraciones, contabilidad, recursos humanos y otros.
2.- Otro punto a favor es lo amigable de la interfaz del este software ERP. Debido a esto, tienes la posibilidad de elaborar completos informes, tener a disposición la opción de revisar resultados y controlar cualquier aspecto de tu empresa.
3.- El software Manager ERP cuenta con una amplia gama de módulos que hacen de éste un entorno satisfactorio a ojos de tu empresa. Así, puedes gestionar de manera práctica las áreas de ventas, servicio técnico, informaciones, control de producción y CRM para la gestión de la satisfacción de tus clientes.
4.- Cloud computing y seguridad. En alianza con SONDA, el software ERP cuenta con un completo sistema en la nube, asegurando una continua operatividad, e impidiendo el acceso de cualquier persona que no corresponda.
5.- Ahora, el software es, igualmente instalable en los servidores de tu propia empresa, garantizando así el servicio de soporte telefónico y en terreno.

Deja un comentario