Atrévase a renovar su empresa con factura electrónica

En la actualidad muchas empresas se resisten al cambio, especialmente cuando se trata de tecnología como los softwares de gestión y prefieren seguir utilizando sus antiguos métodos de facturación. No obstante esta nueva normativa de la facturación electrónica apunta a mejorar los procesos dentro de la empresa y crear un patrón de búsqueda más ordenado y eficiente.

Manager cuenta con un software que permite: generar, recibir, distribuir y almacenar documentos tributarios electrónicos como las boletas, guías de despacho, notas de crédito y débito, y sobre todo facturas electrónicas. Siendo uno de sus principales beneficios, la eliminación por completo el gasto del papel y de espacio porque podrás contar con el documento de manera digital y archivarlo en las carpetas del computador.renovar_empresa

Tecnología para su beneficio

Si bien en un principio todo puede parecer una gran complicación debido al cambio en la forma de realizar las asignaciones de su empresa, esto traerá múltiples beneficios como que los tiempos de facturación serán más reducidos, lo que significará una gran oportunidad para que su empresa haga una mejor distribución de sus esfuerzos y ocupar el tiempo extra en mejorar otros procesos.

Es importante mencionar que el verdadero reto está en que se debe reducir al menor tiempo posible las etapas de adaptación y  capacitación para que todo funcione de manera óptima, pero siempre asegurándonos de que se haga de manera eficaz, para que no signifique un retraso en la producción.

Al aceptar la obligatoriedad de esta ley permitirá que su empresa innove y que se inicie un modelo de negocio más próspero, donde se identifiquen vacíos y se agilicen los procesos.

La implementación de una facturación electrónica involucra conceptos y procedimientos nuevos, que normalmente pueden representar una preocupación para los trabajadores. No obstante, las dificultades tienden a presentarse solo en primera instancia, ya que  por lo general el proceso de aprendizaje es rápido y sencillo.

Deja un comentario