Cámbiate hoy a la facturación electrónica con Manager

cámbiate_facturaciónelectrónicaEste 1 de agosto ya comenzó a regir la nueva ley de facturación electrónica para que todas las pequeñas y medianas empresas puedan otorgar validez tributaria como un medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes. Gracias a esto los empresarios podrán reducir los costos del proceso de facturación evitando toda la tramitación que implicaba realizarlo en papel, y a la  vez se podrán optimizar los procedimientos del negocio en general porque todo se estará más modernizado.
Y si está dudando acerca de la confidencialidad de los datos, debe saber que la facturación electrónica es muy segura pues se mantiene resguardado tanto la integridad de los datos, como la identidad de los emisores.
Este cambio ha sido paulatino, pues desde noviembre de 2014  las empresas grandes han debido cambiarse a esta modalidad, y este 1 de agosto fue el turno de las empresas urbanas que tengan ingresos mayores a 2.400 UF y menos de 100.000 UF. Ahora bien, en el caso de que la entidad se encuentre en un área rural, aún tiene plazo hasta febrero del próximo año.
No obstante la ley autoriza a seguir utilizando los documentos de papel a los que estén establecidos en un lugar sin acceso a suministro eléctrico, o que no tengan cobertura de datos móviles.
Finalmente si usted es dueño de una microempresa rural tiene plazo hasta  febrero de 2018, y si está en un terreno urbano hasta febrero de 2017.


Tecnología al servicio de tu empresa


Para cumplir con la ley, Manager puede ayudarle con el software de facturación electrónica que sirve para recibir, distribuir y almacenar documentos tributarios electrónico como notas de crédito, débito, boletas, guías de despacho de traslado, factura de exportación, liquidación de facturas, boleta exenta, factura de compra de terceros y facturas electrónicas.
La tecnología de Manager permite que se agilicen todos los procesos al interior de su empresa, ya que se reducen los costos operacionales en todas las transacciones comerciales, y por sobre todo se reduce el presupuesto destinado a papel, tinta y diseño de la factura.
Ahora ya lo sabes, adquiere la tecnología que ofrece Manager y optimiza tus procesos empresariales al máximo.

Deja un comentario