Capacitación e implementación de ERP ¿Por qué Manager ERP?

erpNo importa el tamaño del proyecto que se tiene ante sí. En Manager ERP tenemos a disposición del cliente un completo proceso de consultoría e implementación de ERP, aportando con una mirada moderna y tecnológica, al crecimiento de un determinado negocio.
A contar de la década del ´90, el crecimiento del ERP en Chile, como una solución sustancial para la operación de la empresa, ha sido notorio. Casi el 70% de los negocios nacionales ya cuentan con un software de estas características, siendo Manager ERP una de las alternativas más eficientes del mercado.
Lo anterior, precisamente porque desde un principio entregamos un completo trabajo de consultoría e implementación del software que, si bien pudiere parecer algo engorroso (aunque no lo es) en un principio, comprenderá el inicio de un nuevo rumbo para las empresas, por cuanto la administración tecnológica de diversas operaciones, entre otras cosas, limitará los tiempos muertos y servirá como herramienta clave para una mejor toma de decisiones.

Paso a paso
Al momento en que una empresa decide poner en marcha el sistema ERP, Manager, como parte de la labor de consultoría e implementación, genera todo un proceso de levantamiento de los datos operativos del negocio, para así clasificar de manera precisa los requerimientos del cliente. Posteriormente, será un grupo de expertos quien desarrolle la configuración del sistema, para -finalmente- capacitar a los usuarios para el buen uso del software.
Las necesidades reales del cliente serán clave para la configuración del sistema, con lo cual la administración del negocio, ya sea en materia de pago de remuneraciones, facturación o recursos humanos, y otros, será mucho más eficiente, poniendo a la empresa a la vanguardia con respecto a sus competidores.

Deja un comentario