¿Cómo Manager ERP asegura los datos de tu empresa?

erpEl espionaje comercial es un elemento que definitivamente ha quedado en el pasado gracias a las potencialidades que posee el software Manager ERP, en materia de seguridad. Debido a su asociación con SONDA, el uso de la plataforma permite respaldos diarios de toda la información de tu empresa, actualizando, también de manera permanente, los antivirus y poniendo barreras continuas a la posibilidad de ingreso no autorizado de algún hacker.
Cabe reseñar, igualmente, que al contar Manager ERP con Cloud Computing (SONDA), los antecedentes de tu compañía podrán ser verificados por ti desde cualquier punto del planeta y a la hora que mejor se te permita. La operación continua de tu servicio es algo que, del mismo modo, te garantizamos.
Lo anterior permitirá tener una empresa más proactiva y confiable, configurando una plataforma de calidad y asegurando cada dato de la compañía (o del cliente) que a ésta ingrese.

Seguridad en tu nube
El cloud computing es una de las soluciones informáticas más requeridas por los empresarios actualmente, independiente del tamaño de sus compañías. Y el software Manager ERP está consciente de ello.
Y es que dada la movilidad constante de las empresas, en que se requieren servicios que permitan una gestión más veloz del negocio, desde cualquier lugar y momento, adaptar el antiguo modelo al actual, era cosa de tiempo.
Ahora, una de las claves de ello es la seguridad de acceso a la nube que posee todos tus antecedentes comerciales. Además de ello, y clave como ventajas de esta aplicación del software Manager ERP, además de la disponibilidad continua del servicio, tiene relación con el dejar de lado problemas de antaño, como el mantenimiento, el soporte o la instalación de la plataforma.
Todo lo anterior genera un positivo impacto que, años atrás, sin duda era una complicación para tu empresa: ningún disco duro se verá saturado con la enorme cantidad de información, ya que para acceder tan sólo basta un navegador e Internet.

Deja un comentario