¿Cómo mejorar el proceso contable de tu empresa con RindeGastos?

contabilidad_rindegastosRindeGastos, la interesante aplicación dispuesta por Manager es una plataforma que unifica y facilita el antiguo proceso de rendición de gastos. Simplifica notoriamente el ingreso de facturas, boletas, al permitir -mediante su aplicación para teléfonos inteligentes- sacar una foto de la boleta e ingresarla a su sistema ERP con la información (monto, proveedor, categoría). Luego se puede generar un informe tras unos breves pasos, de acuerdo a un formato ordenado que, posteriormente, se envía automáticamente, o según una periodicidad establecida por el usuario, al supervisor, jefe o cliente, en caso de ser un profesional independiente que también debe rendir cuentas.

Adiós al fraude
Dicho orden financiero, que Manager presta por medio de RindeGastos, deja en el pasado prácticas como la acumulación de boletas, corchetear o pegar, además de llenar manualmente interminables planillas Excel. De acuerdo a sus creadores, entre ellos el abogado Álvaro Ferrer, el antiguo sistema de rendición describe una pesadilla que consume tiempo, dinero y mucha paciencia y que es el modus operandi del 99% de empresas a la hora de rendir gastos o manejar los gastos de sus empleados.
Esta realidad es la que viven aún cientos de empresas en el país, sufriendo un enorme dolor de cabeza por culpa de un sistema arcaico.
De ahí que Manager viera en esta aplicación una oportunidad de ofrecer a sus clientes una herramienta sencilla para cualquier usuario, siendo una aplicación a la vanguardia al momento de ejecutar planes de rendición contable. Además, cuenta con otro punto a favor, que tiene relación con disminuir la posibilidad de fraude, al minimizarse la duplicidad de boletas, generando una mejora en los procesos y dando mayor productividad a sus usuarios. Lo anterior, debido a que las horas hombre que antes se perdían en el llenado de informes contables, ahora se simplifica con una serie de clicks y en unos cuantos segundos.

Deja un comentario