Comunica, pero comunica de buena forma

comunicacion_digitalLa comunicación interna dentro de una empresa es un factor altamente elaborado, en el sentido de conformar un equipo integrado y unido en pos de lograr los objetivos de la organización. Para ello, Manager, por medio de Vixonic, ofrece una alta gama de servicios de comunicación digital, permitiendo la información al instante y a la mano de cada uno de los miembros de tu capital humano.
Este consiste en un sistema de publicación digital en pantallas LED o LCD, el cual se puede integrar a cualquier aplicación de gestión de tu empresa.

Diversas opciones para comunicar
La comunicación digital es, precisamente, la tendencia actual en materia de información interna empresarial. Y, en este contexto, Manager cuenta para tu disposición de una gran diversidad de herramientas para cumplir con este fin.
Ejemplo de esto es el Diario Mural Digital de Vixonic, herramienta a través de la cual se puede publicar información instantánea, dinámica y moderna, de manera remota, a toda tu empresa.
Asimismo, contamos con los Indicadores KPI (Dashboards), sistema con el cual se puede compartir datos de ventas y productividad en línea.
La sala de ventas de tu empresa igualmente puede tener un toque de modernidad con las pantallas Vixonic, en las que puedas exponer en línea tus productos.
El screensaver corporativo es otra de las herramientas que tenemos a tu disposición. Con ella, puedes utilizar las pantallas de cada computador de tu empresa como medio para publicar información de interés para tus trabajadores.
Finalmente, y para que también lo tengas en consideración, Manager te ofrece atractivas campañas de comunicación digital interna, para que pueda ser retransmitida por el diario mural digital a todo tu capital humano.
Crecer sin límites es nuestro objetivo. Y con ello, también te invitamos a hacer crecer tu negocio, administrando de buena forma cada uno de los elementos de tu empresa. Obviamente, sin dejar de lado algo tan importante como lo es hoy en día la comunicación digital.

Deja un comentario