Consejos al escanear las boletas del flujo comercial con Rindegastos de Manager

Uno de los procesos más engorrosos que puede surgir en la administración de un negocio especialmente en la etapa inicial, es la de rendición de cuentas y gastos. Este tema es de vital importancia para las utilidades y análisis de la compañía, pero en sí tener que contar cada una de las boletas y evitar errores, la vuelve una tarea tediosa. Y más si va acompañado de un informe y alguna planilla en alguna herramienta como Excel de Microsoft.

Ante ello, el servicio de Rindegastos de Manager ofrece un novedoso sistema para ahorrar todo este trabajo y darle un uso más eficaz a las boletas físicas, documentación en general que suelen llenar archivadores y adornar oficinas en grandes muebles.

Se trata de la posibilidad de capturar en una fotografía con un teléfono inteligente el documento a rendir cuentas, añadir un título y agregarla a la lista para el documento final. Una ingeniosa forma de digitalización de papales, que día a día cautiva a más usuarios. En tiempos modernos la tecnología sigue echando una mano a los negocios, y Rindegastos en prueba de ello.

Utiliza pequeños atajos para optimizar sus ventajas

Un truco para que la imagen quede registrada de buena forma en la base de datos es ponerla bajo un fondo de color fuerte. Generalmente las boletas tienen aspectos pálidos, como una especie de amarillo, rosado o verde, escritas a mano con lápiz corriente. La idea es que la cámara enfoque el contenido.

Al guardar, lo recomendable es agrupar la información bajo un título claro y conciso, y que pueda separarse para luego ser objeto de estudio. Por ejemplo, puede ser “reuniones”, “clientes”, “salidas”, “insumos”. Así los datos estarán mucho más a mano y podrás agruparlos fácilmente.

Deja un comentario