Control efectivo del pago de sueldos con Manager Remuneraciones

El capital humano es parte fundamental en el corazón de toda empresa, gracias a sus trabajadores es posible cumplir metas de producción, superar estándares de calidad y entregar el mejor producto o servicio a sus clientes. Es por esto que el pago oportuno de sueldos se vuelve fundamental y la correcta gestión de este proceso es el primer paso para mantener contentos a los trabajadores.

Manager Remuneraciones es un software certificado que le permite controlar todos los aspectos relacionados a sus trabajadores, desde una ficha única con toda la información de ellos hasta el pago efectivo de sus remuneraciones.

La actividad de cada empresa hace que éstas manejen estándares de sueldos variables. En estos casos el software se adapta con facilidad a las necesidades de la organización y genera de forma automática, de acuerdo a los parámetros establecidos, el monto a pagar.

Para responder a las exigencias legales, la herramienta también contempla la gestión de pago de cotizaciones previsionales para lo cual se establece una conexión directa a la red de pago. Lo mismo ocurre con el pago de sueldos mediante depósitos bancarios.

Tan importante como el pago oportuno de sueldos es el conocer las capacidades de los trabajadores y tener un registro de éstas para futuras reasignaciones o aumento de sueldo. Por eso la ficha personal de los empleados debe estar lo más actualizada posible, con datos personales, académicos y de capacitaciones, al día.

Datos en la nube

recurso_humanoEl manejo de software con datos en la nube es una solución integral al manejo de información, de esta forma los datos se encuentran siempre disponibles y se tiene acceso a ellos desde cualquier equipo con conexión a la red.

Manager Remuneraciones permite manejar datos online y controla el acceso a la información sólo a usuarios autorizados lo que permite garantizar la seguridad de los datos y evita que cualquier persona acceda a la información personal de tus trabajadores.

Por otro lado, junto a la inmediatez característica del almacenamiento de datos en la nube también se cuenta con la ventaja de actualización inmediata. Es decir que cualquier dato o antecedente se puede editar, agregando o quitando información y esto será visible en cuestión de segundos en el sistema.

Con esta misma rapidez y eficiencia el software permite rescatar una variedad de informes en el sistema lo que facilita la gestión y permite tener una visión global y específica de lo que ocurre con el pago de sueldos.

Deja un comentario