Diario mural inteligente de Vixonic: Un mundo de posibilidades

La comunicación interna dentro de cualquier empresa es fundamental para el correcto desempeño de los procesos operativos y también para mantener un grato ambiente laboral, un punto en que no muchos repararan, pero que tiene una importancia mayúscula. Y es que con el tiempo han ido apareciendo nuevos métodos de dar a conocer información de interés para los miembros de una empresa que han ido dejando en el pasado a los newsletter, las revistas e intranet. Esto, porque hoy la información se presenta mediante pantallas informativas LED o LCD.

Es así como el diario mural digital de Vixonic ofrece un sinfín de opciones para mejorar la comunicación interna de una empresa. ¿Qué podemos hacer con estas pantallas? Pues la diversidad es amplia. Por ejemplo, puedes publicar tus campañas y el área de recursos humanos con noticias, beneficios, videos, concursos internos y mucho más.

Además, permite mostrar titulares de noticias en línea e información de interés como la fecha, la hora y el clima. Por otro lado, da la opción de integrar redes sociales con el fin de utilizarlas para comunicar de manera constante.

Otro de los puntos favorables que poseen estas pantallas es que permite una comunicación totalmente transversal, es decir, puede llegar a todos, sin distinción, convirtiéndose en una plataforma de publicación digital más efectiva para las áreas de comunicación interna y recursos humanos actual.

¿Cuáles son sus características?

Este producto es uno de los más innovadores del mercado, debido a la cantidad de información que puede ser plasmada. Algunas de las características propias de estos aparatos son los siguientes:

  • Puede conseguir una imagen de alta definición con una gráfica de alto impacto, que sin duda sobrepasará cualquier expectativa.
  • Es posible administrar en su totalidad, mediante internet.
  • Es posible actualizar contenidos digitales sin ningún tipo de interrupción de emisión.
  • Además, los contenidos son generados de forma automática, lo que conlleva menos esfuerzo de parte de una persona a cargo, optimizando sus tiempos.
  • Por último, la publicación de contenidos se hace bastante rápida y se puede programar por calendario, para que se pueda trabajar más a largo plazo.

¿Por qué necesito las pantallas digitales de Vixonic?

Ya hemos dado un buen número de argumentos para que tu empresa cuente con las pantallas digitales, sin embargo, creemos que todo esto se puede resumir en cuatro grandes puntos, que son los que presentamos a continuación:

  1. Mejor comunicación: Es posible mantener un adecuado ambiente laboral, manteniendo informados de manera clara, rápida y oportuna a los trabajadores.
  2. Transversalidad: El diario mural informativo de Vixonic, permite llegar a todos los trabajadores de una organización, incluidos a quienes no necesariamente ocupan un computador en el desarrollo de sus funciones.
  3. Información: Es importante mantener informados a los trabajadores sobre diversos temas y con este producto, esto se logra a cabalidad.
  4. Personalización: La segmentación de la información es necesaria, por lo que con las pantallas digitales podrás personalizar la información, en base a diversos ítems, como por ejemplo, el área o ubicación geográfica.

Manager se preocupa por cada uno de los aspectos de los procesos al interior de su empresa y tiene como uno de sus objetivos principales, hacer crecer su empresa y robustecer los lazos internos entre cada uno de los trabajadores y cada una de las áreas que componen la compañía.

Deja un comentario