El cambio en la gestión de empresas y su efecto en el control de abastecimiento

Es innegable aceptar que la gestión de empresas ha venido evolucionando y experimentado un cambio que la hace muy diferente a la de hace 30 años atrás. Sobre todo en la industria minera, la cual antiguamente sólo estaba enfocada en gastar en bienes, pero dada la influencia de la tecnología y el manejo de muchas tareas, es que se han venido externalizando muchas funciones, por lo que, comprar servicios no es ninguna novedad.

Para entender un poco más el panorama, esta actividad antes dependía exclusivamente de los departamentos de finanzas y administración de una empresa, luego se incorporó el control de abastecimiento, dado el manejo experto en esta materia.

Dentro de esta tarea, es posible identificar tres períodos en los cuales se desarrolló con tres objetivos distintos, según la época se distingue que, primeramente, se gestionaba para evitar problemas en la cadena de almacenamiento, luego se entró en una etapa que buscaba abaratar costos y generar utilidades. Por último, en la actualidad el control de abastecimiento tiene como objeto agregar valor a la empresa.

Software ERP Cloud y el control de abastecimiento

La evolución en la gestión de empresas, ha llevado que en la actualidad la externalización de los servicios sea una herramienta esencial para muchas empresas que buscan incrementar sus ventas a punta de una excelente calidad de servicio, que la distinga de las demás por aquél valor agregado que la tecnología le permite.

manager_cloudPues en Manager, se encuentra aquella solución disponible para todos aquellos negocios que buscan mejorar la cadena de almacenamiento al interior de la empresa y que el control de abastecimiento pueda realizarse lo más rápido y mejor posible, pudiendo habilitar los demás eslabones de la cadena y que la producción no sufra inconvenientes.

Este servicio que se ofrece a todo tipo de empresas, sin importar su tamaño y antiguedad, es un Software Manager ERP por Internet Sofware as a Service (SaaS). El cual se encuentra diseñado por nuestros profesionales de Cloud Computing de SONDA, protegiendo toda su información diariamente, vigilando que no vaya a sufrir ninguna visita extraña como un hacker.

De esta forma, esta alternativa se convierte en la mejor opción para adecuar su empresa a los nuevos tiempos y las demandas de los clientes que hoy en día son mucho más exigentes que antes, invitando a que la gestión al interior de su negocio sea mucho más efectiva que hace 30 años atrás.

Porque es momento de que en áreas como la de finanzas o administración, los expertos puedan desarrollar cada una de sus funciones de una mejor manera, incluyendo entre sus herramientas, servicios que les ayuden a realizar sus tareas conforme a las nuevas exigencias y tecnología. Todo lo anterior, se hace posible a este software de contabilidad por Internet.

Deja un comentario