En Manager te capacitamos para mejorar tu empresa

La capacitación de los empleados, al interior de una empresa, es un eje importantísimo a trabajar para así mejorar la gestión del negocio, entregando de paso mejoras en los procesos que tienen mayor relación con tus clientes y proveedores. Más aún si es Manager ERP, la herramienta que posees para cumplir con estos objetivos.
En este marco, Manager posee un centro de capacitación y relatores altamente especializados para cada funcionalidad que ofrece el software ERP. El objetivo de cada uno de ellos es entregar, en detalle, todos los conocimientos relativos a cómo funcionan los respectivos módulos del ERP, lo que permitirá que tengas un manejo óptimo de la herramienta.
Y es que Manager tiene a tu disposición un completo proceso de capacitación e implementación del ERP, dispuesto incluso para labores de re ingeniería total dentro de una empresa, aportando con una mirada moderna y tecnológica, al crecimiento de un determinado negocio.

Instrucción al alcance de la mano
Cabe reseñar que las capacitaciones de Manager ERP se realizan en Apoquindo 4499, piso número 6, a la salida de la Escuela Militar. En dicho lugar es que ejecutamos las capacitaciones referentes a, por ejemplo, importaciones, abastecimiento y existencia, facturación electrónica, ventas, contabilidad y finanzas, gestión financiera, producción, payroll, entre otras materias que te darán acceso al uso óptimo del software de Manager ERP.
En Manager tenemos la solución para mejorar la gestión de tu negocio, satisfaciendo cada una de las necesidades que requieras cubrir para bien de la empresa, como para todos los componentes que confluyen en ella.

Deja un comentario