Factura electrónica, lo que debes considerar para su implementación

factura_electronicaEl proceso de la facturación electrónica permite que las empresas obtengan beneficios como la inmediatez y la eficacia en la emisión de los documentos tributarios, ya que pueden hacerse en línea. Esto implica una evidente mejora en la gestión y por sobre todo el cumplimiento de la normativa vigente, es por esta razón por la que todas las empresas deben estar conscientes de que es un trámite que debe hacerse de forma correcta.

Lo primero a considerar
Existen muchos aspectos que deben considerarse antes de la implementación de esta tecnología. En primer lugar, debe saber que existen dos formas para realizar este tipo de documentos:
-Servicio de Impuestos Internos (SII): La facturación mediante el SII cuenta con funcionalidades básicas para la emisión de facturas, es gratuito y se pueden realizar guías de despacho, facturas electrónicas, así como también notas de débito y crédito.
-Software: El proceso de facturación puede hacerse mucho más eficiente mediante un sistema integral como el de Manager pues sirve para la emisión de un gran volumen de facturas al mes.
Asimismo, brindará agilidad a tus procesos reduciendo costos en tus transacciones comerciales, además de ayudar a la generación, distribución y almacenamiento de todos tus archivos tributarios fiscales.

Por qué decidirse por Manager
Ahora te estarás preguntando por qué conviene más decidirse por un sistema integral como el de Manager, pues bien sigue leyendo que a continuación te lo explicaremos:
Una de las principales razones por las que las grandes empresas están prefiriendo Manager, es porque se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, así como también puede integrarse con otros sistemas. Y lo más importante es que se puede contar con la asesoría constante de expertos que resuelven todas tus necesidades de manera inmediata.

Deja un comentario