Formas de mejorar la experiencia de usuario con Rindegastos de Manager

Las boletas, un elemento impreso de importancia ante la rendición de gastos, fundamental para cualquier negocio, suelen olvidarse, estropearse, convertirse en el envoltorio de algún dulce o goma de mascar. Un documento que se ha ido modernizando, pasando a uno más pequeño y detallado tipo voucher, pero que se resiste a hacer el traspaso definitivo del papel a la era digital.

Ante ello, una herramienta que se atrevió fue Rindegastos de Manager, completa aplicación disponible para smartphone con Android y iOS más una versión premium para empresas, con lo que a la hora de rendir gastos o manejar los flujos de gastos en una organización se tornará una tarea más fácil.

Para optimizar el rendimiento en la experiencia con el programa y entender más a fondo su funcionamiento, indagaremos en el contenido de la plataforma, destacando virtudes y rescatando consejos para su uso.

En primer lugar, Rindegastos unifica todo el proceso de rendiciones de gastos y lo facilita para cualquier usuario; pues ingresas las boletas al capturarlas en una imagen en un teléfono inteligente y registrarla en el sistema; para luego establecer segmentos que pueden ir por monto, proveedor, categoría, entre varias otras.

Algunas recomendaciones

Lo novedoso del dispositivo es que brinda un formato ordenado y que es alojado en la nube automáticamente para estar disponible desde cualquier lugar, en cualquier momento del día. Como recomendación, debemos mencionar que se debe establecer una periodicidad en cada registro, y que el procedimiento iniciado sea unificado para todo el personal.

Para disminuir los posibles errores, debes ingresar toda boleta fotografía con un título de fácil identificación, un nombre estandarizado para cada tipo de gastos. Así te será más sencillo analizar dónde están los gastos indebidos o desordenados.

Deja un comentario