La contribución de Manager Remuneraciones al pago oportuno de sueldos

No hay dudas que el capital humano es uno de los valores más preciados para toda empresa, en la gestión de cada uno de sus trabajadores se encuentra la clave para el éxito de un producto o servicio en el mercado. Dado esto es que el sistema de pago de remuneraciones que se implemente en la organización, determina la eficiencia con que se efectúan los pagos.

Manager Remuneraciones es un módulo que sirve a todas las empresas, independiente del rubro al que se dediquen o de la cantidad de trabajadores que posean. Se trata de un sistema de pago eficiente de remuneraciones, que se adapta a las necesidades de cada organización haciendo de este proceso algo más expedito y controlado.

Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar en el pago de los sueldos a trabajadores, es el desglose de los distintos descuentos, bonos, viáticos, etc. Llevar esto para una nómina de 5 o 10 personas puede no ser muy complicado, sin embargo, cuando se trata de cientos de personas, es imperativo contar con un sistema digitalizado.

Pero la gran pregunta es ¿por qué elegir Manager Remuneraciones? La respuesta es muy sencilla, se trata de un sistema que permite ordenar los pagos de tal forma que todo se desarrolle bajo una lógica optimizada y dentro de los plazos legales. De esta forma no sólo se evita la empresa el incomplimiento de obligaciones, sino que los trabajadores reciben su dinero en forma oportuna.

Otros beneficios de Manager Remuneraciones

remuneracionesUna de las principales razones por las que se decide implementar un sistema de pago de remuneraciones es evitar los errores humanos que se dan al llenar nóminas con cientos de datos sobre trabajadores. Y es que llevar la cuenta de las ausencias, los descuentos, las bonificaciones y todo lo que implica el pago a trabajadores, es una tarea tediosa que ahora tiene una solución: Manager Remuneraciones.

Esta es una herramienta más del Manager ERP, siempre pensando en entregar la mejor experiencia de administración a tu empresa. Un sistema líder que se caracteriza por ser de los más eficientes de América Latina, por su efectividad y capacidad de control.

Para ser líder hay que responder a las frecuentes nuevas necesidades de los usuarios y Manager Remuneraciones entrega soluciones a cualquier modalidad de pago que tenga tu empresa. Ya sea por faena, por turnos, contratos a plazo fijo, etc.

Al igual que la mayoría de los módulos de Manager ERP, nuestro sistema de pago de remuneraciones te permite contar con datos en la nube que están siempre disponibles para personas autorizadas. De esta manera se evita el sinnúmero de archivadores con información del personal, expuesto a pérdida o deterioro del material.

Deja un comentario