La importancia de un área de soporte eficiente para usar un ERP

El mercado está cada vez más exigente, por lo que implementar una buena estrategia se hace fundamental si se quiere tener éxito en el mundo de los negocios. También lo son los nuevos sistemas o software que hacen de la gestión o administración de un negocio, algo mucho más sencillo y que permite establecer un orden dentro de la organización, lo que a la postre, generará beneficios económicos y comunicacionales al interior de la organización.

Uno de estos elementos es un sistema ERP o Enterprise Resource Planning, que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de los procesos de la empresa. Son bastante las ventajas que nos brinda un software ERP, entre las que podemos encontrar las siguientes:

  • Ahorro a largo plazo: Podremos ahorrar dinero, ya que gestionamos de forma más centralizada y automática diversos procesos, bienes, recursos humanos o clientes. Es un ahorro a largo plazo.
  • Toma de decisiones: Al tener toda la información concentrada en una pantalla, es posible tomar decisiones con mayor seguridad.
  • Calidad en la relación con el cliente: Al tener todo mucho más sincronizado, es factible reducir los tiempos de espera en que el cliente espera una respuesta. Ofrece una trazabilidad mucho más expedita.
  • Seguridad: La información crucial de una empresa se encontrará debidamente protegida, por lo que no existe riesgo de perder información o de que alguien desautorizado tenga acceso a ella.
  • Productividad: Al optimizar la gestión de los procesos, por consiguiente se puede mejorar la productividad de los colaboradores.
  • Estandarización: Como todos trabajan con el mismo programa, se puede ser mucho más ordenado, ayudando a reflexionar acerca de los procesos que se están llevando a cabo en la empresa.
  • Crecimiento con orden: Un ERP permite un crecimiento más ordenado y menos doloroso, ya que muchas veces provoca tensiones en la estructura.

Por todo esto es que es bueno saber cómo manejar un sistema ERP, para sacar el máximo provecho, por lo cual es importante que las empresas proveedoras de este servicio o producto posean un equipo calificado para ayudar a sus clientes en la utilización de esta importante herramienta de gestión de negocios.

¿Cómo debe ser un buen soporte técnico?

En Manager sabemos que nuestro ERP puede ser la ayuda que por tanto tiempo buscaste, por lo que también ponemos a disposición un completo sistema de soporte, para que el funcionamiento de cada una de las tareas que desarrolla, sea optimizado 100%.

El servicio de soporte del Manager ERP, se define con las siguientes características:

  • Personalizado: Sabemos que no todos los problemas son iguales, por lo que nuestros especialistas estarán disponibles para ayudarle a encontrar una solución a sus requerimientos, de forma personalizada, para que la comprensión de su funcionamiento sea total. Para esto, podrá contar con mesa de ayuda, o podrá recibir toda la información necesaria a través de soporte telefónico o en terreno.
  • Servicio Profesional: Todos sus requerimientos serán atendidos por profesionales altamente capacitados con la experiencia y el conocimiento suficiente en el uso del programa, brindándole una respuesta oportuna a todas sus inquietudes y dudas.
  • Rapidez: Si hay algo que disgusta a los clientes y resta puntos a una empresa, es la lentitud en atender a los usuarios. Por esta misma razón es que en Manager siempre tendrá una respuesta a tiempo, de parte de un completo staff de expertos en la materia.

Ya lo sabe. Manager brinda soluciones de administración de su empresa, sea cual sea el tamaño de ésta, ya que está orientado a organizaciones de todos los tamaños. ¡Contáctate con nosotros y comienza a rendir al 100%!

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