La importancia de un servicio de soporte para la implementación de un ERP

soporte_erpEl aumento de la población en nuestro país ha generado que surjan una gran cantidad de nuevos negocios de todo tipo, pues dedicarse al comercio es una de las maneras más efectivas de avanzar en la vida, y por sobre todo de alcanzar el éxito. Es por esta razón por la que con el objetivo de lograr optimizar constantemente los procesos empresariales, es que la tecnología comenzó a llegar a esta área, como por ejemplo el ERP de Manager que permite el completo control empresarial, haciendo que aumente considerablemente todas las áreas del negocio, especialmente la rentabilidad.
Pero un servicio de estas características no tendría mucha efectividad si no se cuenta con un servicio de soporte que ayude a los (pequeños – medianos – grandes) empresarios a ocupar la tecnología de manera apropiada, pues las herramientas tecnológicas requieren de asistencia porque su funcionamiento muchas veces puede ser complejo, especialmente a quienes están comenzando en el camino de en el uso de las plataformas digitales.
Es por esta razón que en Manager contamos con un servicio de soporte eficaz para todos los usuarios de nuestro software, atendido por un staff de profesionales que tienen la experiencia y conocimiento en el uso de los sistemas Manager que le ayudarán a aclarar sus dudas de manera personalizada -mediante soporte telefónico, mail o en terreno- a todos los requerimientos de nuestros clientes, para que de esta manera puedan dar el mejor uso a todas nuestras herramientas.
Enfrentar el cambio
Al contar con la tecnología de un ERP por primera vez en su empresa, es muy normal que comiencen las dudas con respecto a cómo cambiar parámetros establecidos en la instalación, nuevos procedimientos, y en general a la forma de funcionar de esta nueva plataforma. Y ante esto lo más efectivo es contactarse con nuestro staff de profesionales de soporte que le ayudarán hasta que sus dudas y problemas se solucionen por completo.
Y finalmente hacer un uso correcto del software, le garantizará un óptimo funcionamiento del mismo, lo que a la vez traerá múltiples beneficios a su empresa.

Deja un comentario