Cámbiate a Manager y deja las facturas de papel en el pasado

cambiate_manager¿Has pensado alguna vez en dar mayor orden a los procedimientos de emisión de tus documentos tributarios fiscales? Pues bien, si la respuesta es sí, en Manager ERP tenemos la herramienta que tu empresa requiere.
Hablamos de la facturación electrónica, procedimiento que hemos simplificado de gran manera para dar agilidad a dicho proceso, permitiendo la reducción sustancial de costos en todas tus transacciones comerciales, evitando la clásica y continua acumulación de papeles en tu escritorio y entregando mayor satisfacción a tus clientes y proveedores.
De este modo, te explicamos por qué debes contar con el sistema de facturación electrónica que Manager ERP tiene para ti.

Múltiples soluciones
Lo que explicamos anteriormente ha sido un aporte muy promisorio para las pequeñas, medianas y grandes empresas, pues las facilidades de tener control de los movimientos tributarios se amplifican en todo sentido: se mejora la seguridad de las transacciones y la actualización de datos en tiempo real, lo que significa que cuando se realice alguna venta o compra, la información quedará de una vez centralizada en una plataforma, contribuyendo -a la vez- a que se reduzca la evasión de impuestos por parte de las empresas.
Gracias a ellos, mediante la facturación electrónica de Manager ERP, tendrás posibilidad de emitir facturas de venta, notas de crédito, notas de débito, boletas (lo anterior de manera exenta y afecta), guías de despacho, facturación de compras de terceros, facturas de exportación, notas de crédito de exportación y liquidación de facturas.
Como ves, las mejoras para mejor emisión de tus documentos tributarios están a tu alcance, cuando así lo requieras. En Manager ERP estamos trabajando por mejorar la gestión administrativa de tu empresa y, por ello, estamos dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y acorde a las necesidades específicas de tu negocio ¡No esperes más!

Deja un comentario