Los principales módulos para gestionar tu negocio con el sistema ERP de Manager

En la actualidad, los emprendedores cuentan con un campo mucho más abierto para iniciar un negocio. Potenciar una idea y consolidar un modelo comercial que le permita insertarse en el mercado son hechos que seducen día a día a más personas. Además, la tecnología ha permitido el avance de herramientas de gestión de empresas para que todo el proceso se torne armonioso y productivo, optimizando tiempos y recursos, elementos que hoy marcan la diferencia entre las organizaciones.

Es en este segmento donde el sistema ERP de Manager marca la distinción. Con el lema “Ser efectivo, ser eficiente”, se enfoca en administrar y controlar positivamente la empresa, brindando soluciones concretas en los procesos de logística, área de ventas, sector financiero contable y las remuneraciones, todo en beneficio de facilitar la gestión de todo tipo de negocio. La diferencia se establece en la capacidad de adaptarse en cada organización, independiente del rubro al que se dedique.

Tipos de ayuda que ofrece el servicio

A grandes rasgos, el sistema ERP de Manager contempla más de diez áreas en gestión de la empresa, basados en la evaluación de expertos en la materia y que hoy está presente en 13 mil organizaciones en el país. Tiene una versión estándar para iniciar en el proceso de incursión de los elementos de gestión y una edición avanzada, que asesora en línea a los clientes para estar conectado en todo momento.

La principal, es la parte de contabilidad y finanzas, más lo relacionado a ventas. Administrar de buena forma esto conlleva un progreso eficiente y mejora las proyecciones del negocio. A su vez, flujo de abastecimiento, factura electrónica que agiliza enormemente este trámite, control de producción, servicio técnico, remuneraciones y optimización de los recursos humanos.

Deja un comentario