Manager ERP, el software que apoya el control de tu empresa

control_empresaEl uso de sistemas ERP en la gestión de recursos en empresas ha logrado transformarse en un gran acierto para administrar los distintos aspectos y variables involucradas en los procesos de sus operaciones.

En efecto, contar con este apoyo informático se ha vuelto una ventaja estratégica para conseguir mejores resultados. Tareas como el manejo de las operaciones, la logística, la facturación o el seguimiento de las ventas son sólo algunos de los aspectos que se pueden fortalecer con la utilización de este tipo de plataformas.

 

Manager, soluciones integrales para la escena local

Manager Software S.A. es una de las compañías desarrolladoras que en nuestro país ofrecen este tipo de soluciones. Con más de veinticinco años de trayectoria en el mercado, Manager está orientado  al desarrollo de aplicaciones de negocios, ámbito en el que cuenta con amplio conocimiento en herramientas de gestión para organizaciones de distinto tamaño y alcance.

Su producto enfocado en esta área es Manager ERP, un sistema  que tiene como objetivo principal  ser un apoyo para la administración y control de empresas. La ventaja que promociona es que permite realizar un profundo análisis sobre los datos recopilados, en pos de aumentar la rentabilidad y fortalecer las distintas áreas de negocio.

Manager ERP está diseñado para gestionar la información de diversos aspectos, entre los que se cuentan: contabilidad y finanzas, producción, existencias, servicio técnico, centro de información, recursos humanos, activos fijos, gestión, abastecimiento, CRM y ventas. Este amplio abanico es representativo de las áreas de gestión que se pueden trabajar con la utilización de esta plataforma.

Este sistema ERP ofrecido por Manager tiene la ventaja de ser simple y posible de adaptar a las distintas realidades de las empresas.

Deja un comentario