Manager ERP, soluciones y soporte especializado

Probablemente ya conoce los beneficios de contar con una plataforma de gestión para su empresa, que integre múltiples módulos y soluciones para una correcta administración financiera y automatización de los procesos.

Por lo mismo, el ERP de Manager es la mejor opción para su empresa, sobre todo si esta es una pequeña o mediana y con potencial de crecimiento, momento en que se hace vital ordenar dineros y procesos para continuar con los proyectos vigentes y alcanzar el éxito.

Pero no solo destaca Manager por la efectividad de su plataforma y cómo esta ayuda a las empresas, sino también por un aspecto relevante en todo uso de tecnologías de gestión: el soporte.

Sabemos la importancia de que para un correcto funcionamiento, debe existir siempre un encargado de que eso ocurra y por lo mismo, el soporte que ofrecemos, con expertos altamente calificados, está diseñado para empresas de todos los tamaños.

Esto lo hacemos a través de una solución personalizada de Mesa de Ayuda, que funciona en modalidades de Soporte Telefónico o en Terreno, y para lo cual los clientes pueden canalizar sus requerimientos a través del sitio web de Manager, correo electrónico o teléfono.

Los requerimientos son atendidos por un staff de profesionales con experiencia y conocimientos en el uso de nuestro software ERP, de forma tal que el cliente y su empresa puedan obtener el máximo provecho del sistema y sus funcionalidades.

Variedad de canales para el soporte

Manager destaca por ofrecer su herramienta en formato online y por lo mismo, para mantenernos a la vanguardia de las tecnologías de hoy, contamos con una amplia presencia en Internet: además del sitio web, estamos activos en redes sociales.

Nuestros clientes y el resto de las personas puede contactarnos y enterarse además, de los múltiples beneficios que Manager tiene a disposición de todos, así como temáticas relativas a la administración de negocios y gestión financiera eficiente.

Encuéntrenos en Facebook y aproveche las ofertas, contenidos y noticias que publicamos diariamente en la fan page, así como consultarnos por precios, información o inquietudes. Si aún no es fan, solo debe hacer clic AQUÍ.

Y si no es habitual de esta red social, también estamos en Twitter, solo debe seguir a la cuenta @ManagerErp, donde al igual que en Facebook, puede consultarnos dudas o pedir información respecto del ERP.

Por último, contamos también con presencia en LinkedIn, donde tendrá información referente a la industria y por supuesto, los beneficios que Manager ERP y sus soluciones pueden generar para su empresa.

Aproveche entonces de implementar Manager ERP, contará no solo con una herramienta ideal para la gestión administrativa y financiera de su negocio, sino que también con un soporte especializado para que pueda funcionar de manera óptima y sin preocuparse por los temas que no conozca.

Deja un comentario