Manager ERP, un software listo para apoyar el crecimiento de la empresa

Para incorporar un nuevo sistema que interferirá con el desarrollo de las labores diarias de prácticamente toda la empresa, los administrativos deben tener en cuenta de qué forma el proveedor dotará la nueva tecnología en su negocio. Manager ERP es una herramienta de gestión empresarial que entrega múltiples beneficios a la empresa y su implementación se realiza por profesionales que capacitan a los usuarios.

Lo primero es destacar que Manager ERP es una herramienta que funciona por módulos, cada uno de ellos enfocado a resolver un problema específico de la administración empresarial. Esta forma de trabajo nos permite ofrecer una solución especialmente diseñada paras las áreas de recursos humano, finanzas, contabilidad, producción, ventas, inventario, control de activos, etc.

Una particularidad de nuestro software es que, al funcionar con datos en la nube, éstos se encuentran siempre disponibles para los usuarios que requiere dicha información. Además, los datos se actualizan de forma permanente lo que favorece la obtención de información verídica y actualizada.

Algo no menos importante es que si su empresa no cuenta con personas encargadas de nuevas tecnologías esto no es un problema para instalar Manager ERP. Nuestros expertos, y como parte del servicio se encargan de dejar instalado y funcionando el software, listo para ser utilizado.

Capacitación especializada

capacitacionPor otra parte, y como un dato no menor, hay que destacar que Manager ERP cuenta con un Centro de Capacitación que posee diversos cursos y especializaciones para que los usuarios del software puedan sacar el máximo provecho a la herramienta de gestión.

En el uso de este tipo de software, la capacitación cobra relevancia ya que la empresa irá creciendo y con el paso del tiempo surgirán nuevas inquietudes y nuevas necesidades administrativas, las que Manager puede resolver de mejor manera si los usuarios del sistema poseen conocimientos avanzados para su uso.

El software de gestión empresarial que ofrece Manager ERP es una herramienta amigable, fácil de usar, que se adapta con facilidad a los diversos sistemas de almacenamiento de datos que tienen las empresas. Además, gracias a su modalidad por módulos, permite que sea igual de eficiente para empresas de todos los tamaños: desde la pequeña pyme hasta la gran organización con múltiples sucursales, se pueden favorecer con este sistema.

Para saber cómo funciona Manager ERP y los múltiples beneficios que tiene para su empresa, solicite su DEMO y obtenga una versión de prueba que le abrirá las puertas a la gestión eficiente de su negocio.

Deja un comentario