Recursos Humanos en completo orden con Manager

La gestión del capital humano y todas las variables que conlleven a aportar a un mejor clima laboral, son instancias que cada día se desea potenciar más en las empresas. Atentos a esta dinámica, Manager pone a tu disposición una herramienta fácil de usar y que hará de la gestión de tus recursos humanos una tarea absolutamente bajo control.
Se trata de Rex +, sistema de control del pago de sueldos que, junto con ordenar el trabajo de RR.HH., posee una serie de potencialidades que tu negocio no puede dejar de disfrutar.
Su interfaz -de muy fácil maniobrabilidad- te permite acceder a las fichas de pago de todos tus trabajadores, siendo administradas éstas y cada uno de los módulos que comprende el sistema, por medio de claves, lo que garantiza la seguridad de la información y la forma en la que ingresas.

¿Qué otras cosas te permite realizar?

Conjuntamente, Rex + de Manager te da acceso seguro a los contratos, licencias médicas, fichas de cada uno de los colaboradores de la empresa, antecedentes de las vacaciones de cada uno de ellos, licencias médicas, entre otros, facilitando el orden de los Recursos & Humanos y finalmente otorgando datos fidedignos al día.
Otras áreas que se pueden cubrir con esta herramienta, con el objetivo de organizar de mejor forma RR.HH., son la administración del reclutamiento y selección de personal, los talleres de capacitación y desarrollo que se ejecutan dentro de la empresa, las evaluaciones de desempeño del capital humano (permitiendo así la retención de los mejores talentos), la puesta en marcha de encuestas internas; entre otras variables.
Finalmente es preciso mencionar que en un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, igualmente en el de los negocios, no tener Rex +Manager  es sencillamente quedarse en el pasado.

Deja un comentario