Manager Remuneraciones, una solución eficiente para la gestión de recursos humanos

Los softwares de gestión empresarial han avanzado en su desarrollo a lo largo de los últimos años hasta alcanzar una diversificación que nos permite encontrar soluciones para áreas específicas de nuestra empresa

El ámbito de las remuneraciones es una de ellas, la que podemos potenciar a través de la implementación de un software de remuneraciones. Este tipo de herramientas permite realizar todos los procesos administrativos relacionados al pago de los sueldos. Con estos programas se pueden administrar liquidaciones, efectuar los haberes y los descuentos de cada trabajador de forma centralizada.

La utilidad que tienen estas soluciones informáticas es de gran impacto en organizaciones. Realizar todos estos cálculos junto con otros involucrados, como descuentos, vacaciones o anticipos se vuelve materia compleja si no se ordena y centraliza la información.

 

Remuneraciones & Recursos Humanos

Pensando en esta necesidad, Manager ha desarrollado el software Remuneraciones & Recursos Humanos, un programa pensado para dar solución a las importantes necesidades de gestión que hoy en día las empresas requieren en sus departamentos de recursos humanos.

Este sistema entrega la posibilidad de desarrollar una gestión de recursos de forma rápida, donde el usuario encontrará una interfaz de fácil uso, que también incluye gestión analítica y el control de la actividad de la empresa.

El producto está pensado para que las fichas de los trabajadores puedan ser controladas por el administrador mediante el uso de claves. De esta forma, el resguardo de datos sensibles y la seguridad de la empresa se ven siempre garantizadas.

Las funciones de este programa no se quedan allí, ya que el software también integra un sistema de recursos humanos que permite administrar de manera eficiente aspectos relevantes de esta área capacitaciones y desarrollos, organigrama, evaluaciones de desempeño y encuestas internas, entre otras.

Deja un comentario