Mejora la comunicación en tu empresa con Manager Infopanel

comunicacion_managerExiste una excelente alternativa para comunicar asertivamente a los trabajadores de las empresas y es a través de las pantallas de Manager Infopanel. Esta herramienta permite que aumente la visibilidad de la gestión de la empresa, ya que los trabajadores pueden ver los KPI a través de pantallas LCD o LED. Estas pantallas pueden ir instaladas en pasillos, salas de reuniones y oficinas de gerencia. En el siguiente artículo te contamos cómo beneficia las pantallas de Manager Infopanel a las empresas y los distintos usos que se le pueden dar.

Publicación en línea

Quizás muchos podrán pensar que este tipo de herramienta es difícil de utilizar y requiere de conocimientos acabados de programación. Sin embargo Manager Infopanel se caracteriza por tener una interfaz intuitiva y muy fácil de utilizar. Los contenidos pueden ir siendo publicados en tiempo real, por lo tanto esto permite que la información siempre esté actualizada. Este servicio puede ser configurado desde una nube, a través de cualquier computador que tenga un acceso configurado previamente.

Contenidos

El dinamismo de Manager Infopanel permite que también se puedan publicar contenidos sobre noticias de la empresa, clima, fechas de cumpleaños, titulares de noticias, indicadores económicos, redes sociales, etc. Este es un plus para que los trabajadores sientan un mayor sentido de pertenencia con la empresa y se sientan interesados por la información que se publica en las pantallas.

Normalmente los diarios murales convencionales con tediosos, aburridos y difícil de leer. Sin embargo, cuando hay información de interés en un formato amigable los resultados son diferentes.

Motivación para en base a resultados

Asimismo, Manager Infopanel es una herramienta útil para que los trabajadores sientan motivación y tengan un mejor desempeño, ya que pueden ver en tiempo real los resultados de la empresa. En la medida que los integrantes de la compañía pueden ver los gráficos con el crecimiento de las ventas, tendrán un parámetro para trabajar de manera más eficiente y comprometida.

Por lo tanto Manager Infopanel se traduce en múltiples beneficios para la empresa, en una era digital donde la presencia de estas herramientas es indispensable para generar credibilidad y legitimación de competencias. Esta alternativa es por lejos una inversión y no un gasto para la empresa, ya que se transformará en un elemento que sin mayores esfuerzos beneficiará a la organización. El factor de la innovación y vanguardia siempre sumará para aquellas empresas que buscan destacarse del resto con argumentos y méritos.

Deja un comentario