Optimice la productividad laboral con factura electrónica

productividad_facturaEn una empresa constantemente se están buscando nuevas formas de optimizar el trabajo para aumentar la productividad, es por ello que las nuevas tecnologías han tomado tanto terreno en estos últimos años. Y un ejemplo claro de ello es el Software de Facturación Electrónica de Manager, que brinda mayor agilidad en los procesos, además de reducir los costos operacionales en todas sus transacciones comerciales; lo que ayuda a crear, distribuir y almacenar de mejor manera los documentos tributarios electrónicos.

Sus principales ventajas
Al dejar que su empresa se una al mundo digital podrá apreciar la optimización de los procesos de la siguiente manera:
-Elimina  almacenamiento físico de los documentos, reduciendo el riesgo de pérdida, robo o incluso de accidentes que involucren fuego pues todo estará en la nube.
-Esta tecnología permite que no se requiera el timbraje de facturas físicas en el Sistema de Impuestos Internos (SII), por lo que ahorrará tiempo y por sobre todo los costos de traslado.
-Permite que se difiera el pago del IVA del día 12 al 20 de cada mes al pagar por Internet.
En general simplifica el cumplimiento muchas otras obligaciones tributarias, es por todo esto que debe dejar cuanto antes el antiguo proceso de facturas, y adquirir el Software de Facturación Electrónica de Manager, pues los beneficios son tales que maximizará tanto su tiempo  como sus ingresos.
Es preciso mencionar que desde agosto de 2016 las pequeñas y medianas empresas deberán incorporarse obligatoriamente a este sistema, asimismo los microempresarios deberán hacerlo antes de febrero de 2017; por lo que cuanto antes se haga el cambio, mejor será para su empresa.

Deja un comentario