¿Por qué debes usar la facturación electrónica Manager ERP?

facturaelectronicaNo puedes negar que la acumulación de facturas en papel es un problema al que se le debe poner atajo a la brevedad. Grandes cantidades de documentos, reservados en distintos estantes y por gran cantidad de años, ya es cosa del pasado. Y bien lo pueden decir los clientes que ya poseen el servicio de facturación electrónica de Manager, herramienta que permite la emisión de todos los documentos tributarios fiscales que requiera tu empresa.
Y es que son incontables los beneficios de la utilización de la facturación electrónica, en primer lugar, dada la agilidad que le otorga a los procesos del negocio, reduciendo costos en todas las transacciones comerciales y ayudando a la generación, recepción, distribución y almacenamiento de archivos electrónicos. Además, y en comparación con las facturas tradicionales, los costos se reducen, tanto en lo que respecta a distribución como al transporte, almacenamiento y la custodia de estas. También en temas de seguridad es otro mundo, pues estas no se pierden.

Eficiencia total
La facturación electrónica dispuesta por Manager ERP da posibilidad a las empresas de generar una herramienta de financiamiento rápida y de menor costo en comparación con otros instrumentos bancarios, sin necesidad de pasar por el proceso físico de la factura negociable.
En este contexto, con Manager ERP podrás gestionar y emitir todos tus documentos tributarios, dando agilidad a todos tus procedimientos internos y permitiendo la generación, recepción, distribución y almacenamiento de facturas de venta exenta/afecta, notas de crédito exenta/afecta, nota de débito, guía de despacho, guía de despacho de traslado, boletas, facturas de compra de terceros, facturas de exportación, notas de crédito de exportación, liquidación de facturas, entre otros beneficios.
Con la facturación electrónica de Manager verás cómo los procesos de tu negocio se agilizarán, contando con clientes y proveedores cada más satisfechos con el trabajo que realiza tu empresa.

Deja un comentario