¿Por qué es importante que los usuarios se capaciten en Manager?

capaciten_managerLa tecnología avanza muy rápidamente y cada semana podemos ver en las noticias cómo el mercado se va adaptando a estas necesidades. Los descubrimientos y avances ayudan a mejorar los procesas y los usuarios demandan cada vez más tecnología. Para el contexto de las empresas, la experiencia ha demostrado que la implementación de un Software ERP es de gran ayuda. Sin embargo en Manager creemos que los usuarios deben ser capacitados para poder sacar el mayor provecho de estas herramientas. A continuación te contamos cómo aportan un Software ERP a tu empresa.

Gestión de la información
Un Software ERP es una herramienta tecnológica que nos permitirá mejorar los procesos al interior de la empresa.
Un Software de ERP permitirá que sus bodegas mantengan un control del inventario y stock. Así, será más fácil calcular y administrar la situación financiera de la empresa.
Un Software de ERP permite que los líderes y trabajadores de la empresa no tengan miedo de crecer y la tendencia es que, comiencen a hacer proyecciones más optimistas y ambiciosas de la empresa. Esto ocurre porque la herramienta ERP genera  un orden y control que inspira a los líderes a confiar en su empresa y en el desempeño de sus trabajadores.  Asimismo, cuando tenemos la posibilidad de ver el comportamiento de todas las áreas con el nivel de detalle de un Software ERP disminuye la incertidumbre hacia el futuro.
En conclusión, un Software ERP es una herramienta e inversión que potencia el crecimiento de la empresa desde variadas aristas. A nivel cuantitativo favorece el crecimiento, la producción y la disminución del margen de error en cada proceso. Pero además, a nivel cualitativo, genera un clima y contexto de tranquilidad y confianza transversal a todas las áreas de la empresa.

Deja un comentario