Por qué necesitas contar con un ERP

necesitas_ERPTodo dueño de una empresa, ya sea emprendedor o un experto en negocios, debe saber que la óptima administración es uno de los factores fundamentales para que pueda alcanzar el éxito, y para ello es preciso que cuenten con el software ERP de Manager, ayuda en gran medida a aumentar la rentabilidad y a fortalecer las diferentes áreas de su negocio.

Manager ERP ayuda a mantener un completo control de las finanzas, permitiendo administrar óptimamente la producción, ventas, producción y recursos humanos. Además es tan fácil de utilizar que permite  contar con toda la información necesaria para poder analizar resultados y generar informes.

Algunos de sus beneficios

-Permite integrar la información financiera de tu empresa de manera eficiente pues podrás crear una visión fidedigna del estado general de las finanzas, la que podrá ser vista por todas las áreas. Y de esta manera se evita que cada unidad comercial tenga una interpretación distinta de lo que contribuyen a los ingresos.

-Permite la reducción del inventario, porque el ERP ayuda a que todo el proceso se realice con mayor rapidez haciendo que se disminuyan los inventarios de los productos en proceso y terminados; por ende se puede optimizar el tiempo de entrega al cliente.

-Esta tecnología permite estandarizar la información de recursos humanos y conocer la productividad de los empleados.

-Permite aumentar la rentabilidad de su negocio pues elimina la duplicidad de las funciones, ayudando a la coordinación de las distintas áreas de su organización lo que facilita los procesos administrativos a nivel general.

-Entrega información clara para la correcta toma de decisiones, pues solo con un click usted puede obtener los datos requeridos, ya sea mediante tablas, gráficos en pantalla o impresos.

-Integra la información de administración gracias a la programación de tareas de los integrantes de la empresa, permitiendo el manejo de agendas y generando información tan instantánea que permitirá gestionar todas las comunicaciones, ya sean internas o externas.

Deja un comentario