Primeros pasos para lograr la modernización empresarial

modernizacion_empresarialEn Manager creemos que ante los requerimientos de todo tipo de empresa, es necesario un previo proceso de consultoría e implementación del sistema. Y para ello, existen a disposición del cliente 3 pasos básicos para lograr insertar de manera eficiente este gran paso a la tecnología: el levantamiento presencial de los procesos de negocios. Esto, con el claro objetivo de determinar cuáles serán los requerimientos, procesos, puntos críticos y flujos documentarios que se considerarán; la configuración del sistema, por parte de un grupo de consultores; y la capacitación a los usuarios respecto al software que utilizarán.
La importancia de estos tres pasos de la consultoría e implementación de Manager ERP, tiene relación con especificar, de manera adecuada, las necesidades reales del cliente, aumentar la velocidad en el desarrollo de proyectos, eliminar los tiempos muertos de los usuarios y poner en marcha el sistema de manera rápida y eficiente.

Impacto en el trabajo
El proceso de consultoría e implementación, por parte de Manager ERP, comprende toda una transformación dentro de la empresa, puesto que los usuarios, al tener en sus manos soluciones más amigables para emprender sus funciones, contarán con niveles de satisfacción laboral mucho más elevados.
Pero para llegar a ello (y a otros beneficios), Manager ERP es una solución de gran impacto para las necesidades de automatización empresarial, identificando la mejor opción tecnológica, siempre en base a lo que el cliente demanda para su negocio.
En resumidas cuentas, el objetivo de Manager ERP es otorgar servicios de consultoría e implementación que se traduzcan en una solución integral para que el cliente logre mejoras sustanciales en el rendimiento operativo de la empresa y de satisfacción laboral de los usuarios. Lo anterior, ya sea para optimizar procesos existentes, como para proyectos de re ingeniería a gran escala.

Deja un comentario