Rindegastos: El sistema de Manager para dejar de complicarse en el conteo de utilidades

En la actualidad, llegar a nuevos mercados se hace menos difícil gracias a elementos de la tecnología e Internet, que acercan los potenciales clientes y los hace mantener una relación de confianza fluida. Sin embargo, en el plano de la administración del negocio, llega una herramienta que pretende mejorar las prácticas de rendición de cuentas, con lo que facilitará enormemente el riesgo de errores en las áreas comerciales.

Se trata de RindeGastos, sistema integrado completamente en el servicio de Manager, usado por más de diez mil clientes en Chile con excelentes resultados. En sí, el programa se compone de una plataforma visible, con la que puedes contar a mano ante cualquier necesidad, y con herramientas totalmente funcionales.

Entre ellas, una que destaca son los reportes en tiempo real de información fundamental de la compañía. Con una interfaz flexible a cualquier usuario, presenta un proceso completo en la rendición de gastos, una clara detección de gastos duplicados que pueden ser perjudicial para el desarrollo de las proyecciones del negocio, con los flujos de aprobación de gastos totalmente personalizado, detallando ítems y estadísticas de utilidad para departamentos de finanzas y contabilidad.

Información disponible las 24 horas del día

Gracias a una novedosa ayuda en el sistema de Manager “Rindegastos”, los clientes pueden contar con una completa información de sus cuentas de gastos disponible en la nube, con respaldo altamente seguro, siguiendo la tendencia actual en el tema de almacenamiento de datos y archivos.

En tanto, puedes acceder a este contenido de utilidad desde cualquier parte del mundo, con la respectiva clave personalizada para evitar intromisiones, y con versiones especiales para los teléfonos inteligentes más usados del mercados, como los son aquellos que utilizan sistemas operativos IOS y Android.

Deja un comentario