Rindegastos en Manager ERP: Contabilidad 2.0

rindegastos_contabilidadUna de las ventajas de trabajar con Manager ERP es, sin dudas, la implementación de RindeGastos, una herramienta que simplifica la vida de cualquier empresario. Esto, porque se incorpora al negocio una herramienta que comprende las mejores prácticas en el proceso de rendición de gastos, contando con gran flexibilidad al integrarse de manera oportuna al sistema que esté instalada en un determinado negocio.
Y sus funcionalidades son diversas y muy completas. Fruto del emprendimiento de un grupo de chilenos, la aplicación RindeGastos fue adoptada por Manager, entre otras cosas, como una herramienta para la detección de gastos duplicados, un problema común en decenas de empresas y que concita una pérdida de tiempo y dinero innecesarios.
Por otra parte, garantiza un proceso completo de rendición, aprobación y contabilización de los gastos de la empresa, reduciendo hasta en un 75% los costos de estos procedimientos.
Además de estar plenamente incorporado a Manager ERP, se asegura también el resguardo de la información en la nube, pudiendo acceder a ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y desde cualquier parte del mundo.

Novedades
Ahora, una de sus últimas novedades tiene relación con permitir a los usuarios capturar una fotografía de la boleta o factura del gasto realizado usando el teléfono celular. De esta manera, se simplifica y automatiza el proceso de la rendición por completo, ajustándose a los requerimientos del empleador o cliente, y disminuyendo al mínimo el tiempo que gastan en este proceso
En resumidas cuentas, a través de RindeGastos, Manager ERP entrega a las personas una solución real a sus problemas, simplificando enormemente un proceso que es habitual, que quita tiempo y consume innecesariamente recursos, como es la rendición de gastos.

Deja un comentario