RindeGastos: La app que reduce el estrés contable

estres_contablePara ningún empresario es innegable, las boletas suelen ser un problema y un absoluto dolor de cabeza dentro de un negocio, toda vez que muchas veces se pierden o se quedan en el olvido. No obstante, siguen siendo fundamentales para llevar el orden financiero.
Pero ¿para qué continuar con ese estrés, de este arcaico sistema contable, si ya existen herramientas que prometen con ayudar a llevar las cuentas con mayor claridad y transparencia?
Hablamos de RindeGastos, la aplicación de Manager ERP que tiene un funcionamiento muy sencillo y que sirve tanto para el trabajador como para el empleador. Y todo por medio del Smartphone, pues sacando una foto de la boleta, luego se ingresa ésta al sistema, con toda la información necesaria para su llenado, entre éstos el monto, proveedor, categoría, etcétera.
De esta manera, los dueños de negocios pueden acceder a un informe de gastos correctos y puntuales, que colaboren en reducir los fraudes y detectar los gastos duplicados. Además, la app permite una revisión y análisis en tiempo real y exportación de datos para integración con otros sistemas.

Solución Manager
Tras lo anterior, cabe consignar también que RindeGastos minimiza en gran medida la pérdida de productividad. Al contrario, puede aumentarla disminuyendo el tiempo que un usuario gastaba en el llenado de extenuantes informes contables, esta vez tan sólo aplicando una serie de clicks en esta herramienta digital.
Una herramienta que, sin duda, administra de mejor forma el sistema contable, reduciendo hasta en un 75% los costos del proceso y 100% integrado a Manager ERP, por lo que información queda debidamente respaldada en la nube, pudieron tener acceso un determinado usuarios en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo.
En un mundo que evoluciona constantemente, Manager ERP sigue a la vanguardia gracias a la incorporación de RindeGastos en su software.

Deja un comentario