¿Sabías que… Manager cuenta con módulo de IVA Proporcional?

El pago de impuestos es siempre una complejidad para ciertas empresas, sobre todo las que deben incluir en sus declaraciones productos afectos y exentos. Respondiendo a lo dispuesto en la normativa legal, Manager ERP cuenta con una nueva función de IVA Proporcional para proveer a nuestros usuarios de una herramienta inteligente de mucha utilidad.

La Ley a las Ventas y Servicios establece claramente que “En el caso de importación o adquisición de bienes o de utilización de servicios que se afecten o destinen a operaciones gravadas y exentas, el crédito se calculará en forma proporcional, de acuerdo con las normas que establezca el Reglamento”. Esto, en términos sencillos significa que las empresas contribuyentes, que poseen transacciones afectas y exentas, deben calcular mensualmente la proporcionalidad del crédito fiscal que van a utilizar.

El software de Manager ERP se mantiene en constante actualización para entregar mayor funcionalidad y aportar más soluciones a la gestión de las empresas. Con esta modalidad específicamente, su empresa podrá generar de forma automática la proporcionalidad de sus declaraciones, sin caer en errores involuntarios por cálculos manuales.

Con esta nueva herramienta proporcionada por Manager ERP, las empresas tendrán más armas para manejar la contabilidad y finanzas de su negocio de manera ordenada, cumpliendo con todos las exigencias legales, sin problemas.

Mayor rentabilidad para su empresa

Finanzas ordenadas, contabilidad al día y declaraciones en conformidad a la ley son sólo algunos de los beneficios directos que su empresa tendrá gracias a la incorporación de esta nueva función en su software de gestión.

Con su ERP funcionando online de forma permanente, complementado con actualizaciones constantes para entregar un mejor servicio, su negocio está garantizado con éxito. Su responsabilidad y sus esfuerzos estarán enfocados en encontrar nuevas ideas para fortalecer su estrategia de negocios y no en estar resolviendo fallas o carencias del área administrativa.

Manager ERP le permite tener control total y experto en cada área y responde constantemente a sus nuevas necesidades, las que surgen gracias al crecimiento sostenido de su empresa. Nuestro funcionamiento por módulos le permite incorporar nuevas herramientas a su ERP, a medida que surge la necesidad de implementar estas soluciones en su organización.

Deja un comentario