Sepa cómo elegir el servicio de ERP adecuado a su negocio

El software ERP de Manager es una herramienta de gestión con la cual el usuario podrá generar reportes, revisar resultados y mantener el control de la información de su negocio. Ahora, qué versión es la indicada para tu organización es algo que abordaremos a continuación.

Uno de los contenidos interesantes es ERP Inhouse, que transfiere todo la plataforma de gestión para ser instalado en casa o en el lugar de trabajo.

A través de las licencias que otorgadas, el programa se adapta a los ordenadores de la empresa, con una plataforma muy fácil de usar. Para mayor confianza, cuenta con servicio de soporte telefónico y en terreno para mantenerse asesorado constantemente.

Por su parte, existe también la opción de gestionar tu negocio con asesoramiento en línea con la versión Cloud Computing, para conectarte donde quieras y cuando quieras.

Con esta solución recibirás asesoramiento remoto de parte de expertos de Manager, en conjunto al equipo de Cloud Computing de SONDA, quienes estarán a cargo del servicio, asegurando su operatividad. Este elemento es importante, ya que así te certificas que la información será respaldada con seguridad, con reportes diarios y actualizaciones constantemente, y con vigilancia anti hackers.

Consejos para decidirte

Lo ideal para implementar el software ERP Manager en tu organización bajo la modalidad que más se adapte a tu negocio es mediante una asesoría técnica a través de la página web del servicio. Ahí también puedes encontrar una versión de prueba para conocer a grandes rasgos los atractivos de la plataforma y ver qué áreas se ajustan a tu negocio. A su vez, consultar en línea las inquietudes que tengas, respondidas por ejecutivos de la compañía, y cotizar en la web el servicio. Todo sin moverse del escritorio.

Deja un comentario