Software ERP: un paso adelante de la competencia

ERP_competenciaEl término Software ERP es cada vez más común y es un sistema que muchas empresas están comenzando a utilizar. La traducción literal de estas siglas quiere decir Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning). Durante los últimos años se ha convertido en una herramienta sumamente útil para las empresas. Es por esto que a continuación te contamos las características de esta herramienta y los beneficios que tiene para las empresas.

Eficiencia y seguridad

El eje central de un Software ERP apunta a aumentar la productividad y la eficiencia de la empresa. Es decir, permite que los procesos dentro de una empresa estén correctamente alineados y bajo control. En el caso de Manager, el Software ERP posee una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. No obstante quienes tengan problemas para interactuar con el programa podrán asistir a  clases que imparte Manager. A través de profesionales expertos, los usuarios podrán manipular fácilmente esta herramienta.

Para aquellos que valoran la seguridad de los datos y confidencialidad de la información, esta es una excelente noticia: El Software ERP de Manager protege los accesos a través de claves de seguridad y roles de intervención. Por lo tanto usted y las personas que elija podrán ingresar de manera remota a los datos de producción. Esta tecnología es sumamente útil para aquellos momentos en que los usuarios necesitan ingresar a la plataforma para revisar algunos datos y están lejos de la oficina.  A través de una conexión a Internet desde donde estén podrán actualizar datos y chequear procesos sin mayor esfuerzo.

Mayor producción

Asimismo, el Software ERP de Manager permite que las tareas se ordenen con mayor prolijidad entre áreas. Sin embargo, es sumamente importante que los procesos y elementos se vayan integrando. La información desde los proveedores hasta clientes debe estar correctamente alineada, lo que evitará vacíos y por lo tanto un aumento de la producción y disminución de pérdidas.

En conclusión, la herramienta ERP de Manager se convertirá en una inversión para su empresa y en un elemento clave para que su empresa crezca en el futuro.. En los tiempos, la tecnología es el mejor aliado de los trabajadores y de las empresas.

Deja un comentario