Soporte, una herramienta vital para garantizar la efectividad de su ERP

La necesidad de optimizar procesos y tener negocios más rentables ha llevado a las empresas a buscar nuevas herramientas que favorezcan la administración, es así como en los últimos año la implementación de software ERP creció bastante y con ellos las empresas que proveen el servicio. Cuando eso ocurre hay que ver más allá del producto que ofrecen, hay que analizar la solución que otorgan y la relación costo/utilidad.

Manager ERP es un sistema probado que entrega soluciones específicas a las empresas en materia de gestión empresarial. Se trata de un software que trabaja mediante módulos especialmente diseñados para entregar una completa solución a diversas áreas de su negocio.

Proveemos soluciones para contabilidad IFRS, Finanzas, Remuneraciones, Control de activos fijos, Existencias, Servicio Técnico, Puntos de venta, entre otros. Pero todo esto no sería suficiente sin el valor agregado de nuestros productos: el soporte.

Al tratarse de herramientas tecnológicas, su funcionamiento muchas veces puede ser complejo para quienes están recién abriéndose camino en el uso de plataformas tecnológicas y digitales, por eso, contamos con un servicio de soporte único y especialmente dedicado a resolver en tiempo record cualquier requerimiento respecto al uso de Manager ERP.

Este es un servicio que entrega ayuda personalizada a los usuarios de nuestro software y que atiende por diversos canales para facilitar el acceso a la ayuda.

Mejor funcionamiento del software

softwareCon el uso diario de la herramienta es posible que surjan una serie de dudas respecto de cómo resolver ciertas necesidades o cómo cambiar algunos parámetros establecidos en la instalación, para ello se encuentran disponibles los especialistas de Manager ERP. Con su asistencia su empresa dispondrá de un sistema en perfecto estado para funcionar.

El soporte es un servicio que da valor agregado a cualquier herramienta tecnológica. Por esta razón, contar con un ayuda y asistencia permanente le garantiza un mejor funcionamiento del software.

Si ya tiene su software Manager ERP, en cualquiera de sus módulos, tiene a su disposición un servicio completo de soporte y asistencia técnica que le permitirá resolver dudas al instante respecto al funcionamiento de esta herramienta. Para ello se encuentra un grupo de profesionales especialistas en el uso de la misma, quienes entregan la ayuda oportuna.

Deja un comentario