Soporte – Manager ERP
Soporte
CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN LAS SOLUCIONES DE MANAGER SOFTWARE,
ACCEDIENDO A NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE

El Servicio de Soporte de Manager Software, está diseñado para resolver tus consultas funcionales y prestar soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales especializados en la solución de incidencias utilizando las mejores prácticas y tecnologías.

Nuestra metodología establecida define el procedimiento a seguir y los tiempos involucrados, con sistema de incidentes o Ticket de Soporte que permite la atención, seguimiento y cierre de cada caso.

 

OBTÉN AYUDA Y RESUELVE TUS CONSULTAS DE FUNCIONALIDADES Y USO DE LOS SISTEMAS, A TRAVÉS DE:

Portal de soporte

Ingresando a soporte.manager.cl puedes obtener ayuda revisando las Notas Técnicas y Preguntas Frecuentes de los diferentes temas. Para ingresar debes tener: Nombre de usuario y Contraseña.

¿No tienes Nombre de Usuario y Clave?

Envía un mail a: ayuda@manager.cl ; Asunto: “Clave Portal”.

Mesa de ayuda

Llamando al +562 2379 7760 o enviando un mail a: ayuda@manager.cl

serás atendido por un Operador de Mesa de Ayuda de forma telefónica o vía remota, que generará un Ticket de Soporte.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos de emergencia

En caso de emergencia fuera de horario y sólo en casos de dificultades en accesibilidad e impresión, puedes obtener ayuda llamando al: +56 9 6536 5324.

Horario de atención: En la semana fuera de horario normal.

Sábado, domingo y festivos.

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