Un vistazo a un mejor futuro con el software ERP de Manager

futuroDentro de nuestro país, el software ERP de Manager es -probablemente- el sistema de gestión y administración empresarial más completo del mercado. Una solución para dar mayor funcionalidad y productividad a áreas como ventas, sistema contable, remuneraciones, recursos humanos, entre otros, y entre cuyas características se puede destacar su alta escalabilidad, gracias a los cual las empresas pueden ir sumando funcionalidades al sistema, en base a las necesidades que en ésta vayan surgiendo.
Entre sus beneficios se cuenta que, gracias a su interfaz amigable e intuitiva, el usuario podrá realizar un profundo análisis del funcionamiento de las diversas áreas del negocio, pudiendo poner en marcha acciones para fortalecer los sectores en que existan mayores debilidades. Aumentar la rentabilidad es un objetivo clave, gracias al software ERP de Manager.

Seguridad a toda costa
Esta herramienta permite, por otra parte, centralizar todos los datos de tu empresa, contando con copias de seguridad que se programan de manera automática, para así prevenir cualquier ataque a la confidencialidad de tus procesos en el negocio.
La eliminación de acciones e información que redunde dentro del sistema empresarial, es otra arista que te beneficiará, por cuando dicho proceso mejorará ostensiblemente la productividad de tus trabajadores. Así, áreas como el control de producción, servicio técnico, CRM, abastecimiento, ventas, entre otros, podrán tener un mejor funcionamiento, contando el usuario con exclusiva información real y al instante.
Otras de las ventajas que posee el sistema es el fácil acceso que el usuario puede tener a éste, por medio de Cloud Computing (SONDA), tecnología gracias a la cual se garantiza su continua operatividad, quedando toda la información de tu empresa respaldada bajo los máximos estándares de calidad de SONDA. Para ello hay respaldos diarios de los datos, y versiones actualizadas de antivirus y vigilancia permanente contra hackers.
Cabe reseñar, finalmente, que el software ERP de Manager puede ser instalado directamente en los servidores de tu empresa, accediendo, de este modo, al servicio de soporte telefónico y en terreno, además de de contar siempre con la última versión del sistema.

Deja un comentario