Blog/ Innovación / Transformación Digital. La mejor manera de adaptarse a la Era Tecnológica
innovacion

Transformación Digital. La mejor manera de adaptarse a la Era Tecnológica

El mundo laboral que conocemos evoluciona constantemente y junto a ello la tecnología ha ido ganando terreno en las organizaciones. La aclimatación que han vivido las empresas en el siglo XXI a los nuevos avances ha significado que aparezcan nuevas oportunidades, desde la modernización de estas sociedades hasta en el impacto económico. A este proceso de adaptación tecnológica, se le conoce como Transformación Digital.

La Transformación Digital, por lo general, afecta a todos los departamentos de una empresa, esto quiere decir que los procesos, productos, servicio al cliente, modelos de negocios, trabajadores, todo se va adaptando a las nuevas tecnologías que van apareciendo.

En Manager Software, estamos atentos a estos cambios y gracias a la creación de su producto REX+, podemos adaptar tu empresa para que enfrente de mejor manera estas transiciones, ya que lo que parece complicado lo hacemos parecer simple, todo gracias a nuestro sistema de remuneraciones y gestión del personal.

REX+ es un sistema que también ofrece una base de datos flexible y de fácil mantención, automatiza tus procesos y gestiona de manera rápida y segura, todos los datos personales de los trabajadores y de los clientes. Además, ofrece otras funcionalidades como:

 

Un Portal dedicado para los empleados, en el cual podrán consultar y descargar, toda la información correspondiente a remuneraciones, certificados, entre otras funciones.

Controlar de manera simple y segura todos los procesos de remuneraciones, finiquitos, cotizaciones y muchas otras cosas más.

Firma Electrónica, con el fin de validar y autorizar el proceso de solicitud de vacaciones, liquidaciones de sueldo y cualquier otro documento laboral según corresponda.

Visualizar de mejor manera la gestión de tu empresa, para una oportuna toma de decisiones, gracias al módulo de Inteligencia de Negocios.

Incluye también la opción de controlar la asistencia, cumpliendo así con las normativas legales, todo esto de manera 100% digital.

Desarrollo Organizacional, módulo integrado que gestiona todos los recursos humanos de tu empresa incluyendo: Reclutamiento, Evaluación de Desempeño, Gestión del Talento y Clima Laboral.

 

Todas estas herramientas permiten que la adaptación a la nueva era digital sea mucho más sencilla, rápida y óptima para las empresas.

Para más información ingresa a nuestro sitio web (www.manager.cl) o puedes enviarnos un mail a: comercial@manager.cl. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y aclarará todas tus dudas.

 

_______________________________________________________________

#Remuneraciones #trabajadores #colaboradores #Desarrollo Organizacional #Software #Software de Remuneraciones #Software de RRHH #RRHH Recursos Humanos #Administración #Gestión #Administración y Gestión #Crecer sin límites #Laboral #Trabajo #Campo Laboral #Asistencia #Firma Electrónica #Evaluación de Desempeño #Gestión de Talentos

 

 

Otros post relacionados

Impuesto al plástico: A un mes de la puesta en marcha ...

Ver mas >

El poder de un ERP de Manager Software en tu empresa

Ver mas >

Criptomonedas en Chile: ¿Cuál es la situación?

Ver mas >

Otros post relacionados

Califícanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Síguenos en nuestras
redes sociales


Comparte este articulo



Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X