Software ERP para PYMES
Automatiza, gestiona y simplifica los procesos de tu empresa
Con nuestros software ERP para PYMES podrás administrar los diferentes procesos de tu organización según tu rubro y tamaño en un solo lugar.
Estas empresas confiaron en nuestros Software ERP
“Desde el principio Manager nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos, nos ha acompañado durante todo el proceso de crecimiento de nuestra empresa y eso ha aportado un alto valor agregado como organización”.
Los beneficios de nuestro software ERP para PYMES son:
Software web y transaccional
Plataforma simple y fácil de usar
Contabilidad automática en línea
Trazabilidad y flujos de documentos parametrizables
Permisos de usuarios con roles configurables
Multiusuario, multiempresa y multidispositivo
Descubre los módulos disponibles en nuestro Software ERP
Compras / Abastecimiento
Remuneraciones y gestión de personas
Inventario / Existencias
Tesorería y cobranza
Ventas
Finanzas y contabilidad
Escoge el plan Plan ERP para PYMES de Manager+ que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa
Plan Base
• Valor por usuario: UF 1,5 + IVA.
Contratación mínima 3 usuarios (UF 4,5)
• Implementación: Sin costo
• Empresa adicional: Sin costo
¿Qué incluye?:
- Compras / Abastecimiento
- Ventas / Facturación
-
Inventario / Existencia -
Importaciones - Tesorería / Cobranza
- Clientes / Proveedores
- Contabilidad / Finanzas
- Informes
- 5 sesiones de implementación (10 Horas)
- Plan recomendado
Plan Estándar
• Valor por usuario: UF 1,5 + IVA.
Contratación mínima 3 usuarios (UF 4,5)
• Implementación: UF 25 + IVA
• Empresa adicional: Sin costo
¿Qué incluye?:
- Compras / Abastecimiento
- Ventas / Facturación
- Inventario / Existencia
- Importaciones
- Tesorería / Cobranza
- Clientes / Proveedores
- Contabilidad / Finanzas
- Informes
- 10 sesiones de implementación (20 Horas)
Plan Full
• Valor por usuario: UF 1,5 + IVA.
Contratación mínima 3 usuarios (UF 4,5)
• Implementación: UF 48 + IVA
• Empresa adicional: Sin costo
¿Qué incluye?:
- Compras / Abastecimiento
- Ventas / Facturación
- Inventario / Existencia
- Importaciones
- Tesorería / Cobranza
- Clientes / Proveedores
- Contabilidad / Finanzas
- Informes
- 16 sesiones de implementación (32 Horas)
¡Cotiza nuestro ERP para PYMES!
Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial te contactará para encontrar la mejor solución a la gestión de tus procesos con Manager Software.
Pasos de implementación del ERP para Pymes
Bienvenida
Explicación de la metodología del proyecto, sus alcances y las fases.
Seguimiento
Resolución de dudas y apoyo complementario al entrenamiento en la Academia Manager, seguimiento al chat y a su carrera.
Te acompañamos en todo tu proceso con nosotros:
Personalización de implementación
Reconocemos la singularidad de cada proyecto y ofrecemos una solución a medida, ajustándonos específicamente a las exigencias de tu negocio.
Asistencia completa y chat instantáneo
Ante cualquier pregunta, nuestro servicio de chat instantáneo, provisto por expertos cualificados, está listo para asistirte con cualquier duda relacionada con nuestro sistema ERP para pymes.
Orientación experta
Serás acompañado por nuestro equipo de especialistas a lo largo de todo el proceso de integración para asegurar el triunfo de tu proyecto.
Capacitaciones online
A través de una variedad de cursos y webinars, cada sesión está diseñada para proporcionar una comprensión profunda y aplicable a nuestros softwares.
Estas son algunas de las soluciones que tendrás con
nuestro software ERP para PYMES
Creado para automatizar la gestión documental y transaccional
Con el ingreso de los documentos comerciales y tributarios en el sistema Manager, la contabilidad se genera de forma automática.
Creado para automatizar la gestión documental y transaccional
Con el ingreso de los documentos comerciales y tributarios en el sistema, la contabilidad se genera de forma automática.
Software de gestión multiusuario, multiempresa y multidispositivo
Trabaja con diversos usuarios que puedan controlar distintas empresas desde cualquier lugar con internet.
Software de gestión multiusuario, multiempresa y multidispositivo
Trabaja con diversos usuarios que puedan controlar distintas empresas desde cualquier lugar con internet.
Documentos configurables ilimitados
Este software de gestión para pequeñas y medianas empresas se adapta de forma orgánica a los requerimiento de la organización permitiendo su crecimiento.
Documentos configurables ilimitados
Este software de gestión para pequeñas y medianas empresas se adapta de forma orgánica a los requerimiento de la organización permitiendo su crecimiento.
Software de gestión para todo tipo y tamaño de empresa
UF 1,5*
Mensual + IVA por usuario
*Contratación mínima de
3 usuarios (UF 4,5)
*Implementación desde UF 20
Compras / Abastecimiento
Tesorería y cobranza
Inventario / Existencias
Finanzas y contabilidad
Ventas
* Consulta por el detalle de cada proceso con nuestro ejecutivo
Compras / Abastecimiento
Inventario / Existencias
Ventas
Tesorería y cobranza
Finanzas y contabilidad
* Consulta por el detalle de cada proceso con nuestro ejecutivo
Si necesitas controlar procesos específicos o complejos en tu modelo de negocio y quieres una configuración a la medida, contamos con un software de gestión flexible para ayudarte a gestionar tu empresa.
UF 3,5
UF 1,9 mensual por usuario + IVA