¡Simplifica la gestión de cobros con nuestro software de Cobranza Web!

Bienvenido a la
Atención al Cliente
de Manager

El equipo de consultores expertos en atención al cliente de Manager te atenderá, a través del servicio de chat en línea de cada solución, para resolver tus consultas.

atención al cliente de manager

¡Conoce cómo conversar con nuestros consultores expertos!

Si eres cliente Manager+ sigue estos simples pasos:

1

Abre la ventana del chat, que está en tu Manager+ parte inferior derecha.
Ingresa tus datos y espera la validación.

2

Realiza tu consulta en
el chat especificando
tu problema puntual.

3

Espera la respuesta del
operador de Customer Service
y ¡listo! Recuerda evaluarnos.

Horario atención chat en línea:
Lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs. Viernes de 9:00 y 16:00 hrs.

Horario solicitudes de carga de folios y certificados electrónicos:
Lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs.

Contacto emergencias fuera de horario hábil:
(Ejemplo: problemas de acceso al sistema)
+56 9 6536 5324
Importante: Esta línea de teléfono es sólo para llamadas. No recibe mensaje de texto, WhatsApp ni audios.

manager+

Si eres cliente Flexline ERP sigue estos simples pasos:

1

Ingresa a la siguiente página web, donde encontrarás el chat de Customer Service:

2

En la página web, abre la ventana del chat, que está en la parte inferior derecha. Ingresa tus datos y espera la validación.

3

Realiza tu consulta en el chat
especificando tu problema puntual.

4

Espera la respuesta del operador de Customer Service y ¡listo! Recuerda evaluarnos.

Horario atención chat en línea:
Lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs. Viernes de 9:00 y 16:00 hrs.

Horario solicitudes de carga de folios y certificados electrónicos:
Lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs.

Contacto emergencias fuera de horario hábil:
(Ejemplo: problemas de acceso al sistema)
+56 9 6536 5324
Importante: Esta línea de teléfono es sólo para llamadas. No recibe mensaje de texto, WhatsApp ni audios.

flexline erp

Si eres cliente Manager ERP sigue estos simples pasos:

1

Ingresa a la siguiente página web, donde encontrarás el chat de Customer Service:

2

En la página web, abre la ventana del chat, que está en la parte inferior derecha. Ingresa tus datos y espera la validación.

3

Realiza tu consulta en el chat
especificando tu problema puntual.

4

Espera la respuesta del operador de Customer Service y ¡listo! Recuerda evaluarnos.

Horario atención chat en línea:
Lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs. Viernes de 9:00 y 16:00 hrs.

Horario solicitudes de carga de folios y certificados electrónicos:
Lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs.

Contacto emergencias fuera de horario hábil:
(Ejemplo: problemas de acceso al sistema)
+56 9 6536 5324
Importante: Esta línea de teléfono es sólo para llamadas. No recibe mensaje de texto, WhatsApp ni audios.

manager time

¿Quieres conocer más información sobre nuestros ERP?

El equipo de atención al cliente de Manager crea constantemente diversos videos y tutoriales con los que podrás aprender a utilizar los módulos de nuestros software de gestión empresarial. ¡Te invitamos a descubrir nuestros centros de ayuda!

¡Descubre nuestra
Academia Manager!

¡Somos los únicos con cursos 100% gratuitos!

Desarrolla tu carrera y perfil profesional con nuestras capacitaciones en las funcionalidades de nuestros sistemas ERP y mucho más.

Sigue aprendiendo sobre nuestros software ERP

Ponemos a tu disposición todos los meses webinars, tutoriales y seminarios que te ayudarán a profundizar sobre los ERP de Manager Software.

centro de ayuda erp en youtube