Bienvenido al centro de atención al cliente


Si eres cliente Flexline ERP sigue estos simples pasos
1
Abre la ventana del chat, que está en la parte inferior derecha. Ingresa tus datos y espera la validación.
2
Realiza tu consulta en el chat especificando tu problema puntual.
3
Espera la respuesta del operador de Customer Service y ¡listo! Recuerda evaluarnos.
Horario atención chat en línea: lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs. Viernes de 9:00 y 16:00 hrs.
Horario solicitudes de carga de folios y certificados electrónicos: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs.
Contacto emergencias fuera de horario hábil: (Ejemplo: problemas de acceso al sistema) +56 9 6536 5324 Importante: Esta línea de teléfono es sólo para llamadas. No recibe mensaje de texto, WhatsApp ni audios.
Revisa cada detalle de Flexline ERP
Nuestros especialistas en Software ERP realizaron diversos artículos y videos que te ayudarán a profundizar sobre cada módulo de Flexline ERP. Infórmate sobre los módulos de remuneraciones, ventas, control de proyectos, producción, finanzas y mucho más.
Finanzas
Producción
Abastecimiento
Tesorería
Gestión de proyecto
Existencias
Ventas
Activos fijos
Remuneraciones