Bienvenido al centro de atención al cliente


1
Abre la ventana del chat, que está en la parte inferior derecha. Ingresa tus datos y espera la validación.
2
Realiza tu consulta en el chat especificando tu problema puntual.
3
Espera la respuesta del operador de Customer Service y ¡listo! Recuerda evaluarnos.
Horario atención chat en línea: lunes a jueves de 9:00 y 18:00 hrs. Viernes de 9:00 y 16:00 hrs.
Horario solicitudes de carga de folios y certificados electrónicos: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs.
Contacto emergencias fuera de horario hábil: (Ejemplo: problemas de acceso al sistema) +56 9 6536 5324 Importante: Esta línea de teléfono es sólo para llamadas. No recibe mensaje de texto, WhatsApp ni audios.
Revisa cada detalle de Manager Time ERP
Los consultores expertos de Manager Time ERP tienen para ti diversos artículos y videos que te ayudarán a entender de mejor manera nuestro software de gestión empresarial. Revisa información de los módulos de abastecimiento, ventas, finanzas, existencias, tesorería y mucho más.
Finanzas
Producción
Abastecimiento
Tesorería
Gestión de proyecto
Existencias
Ventas
Activos fijos
Remuneraciones