¿Cómo volverse competitivo con la transformación digital de tu empresa?

Contenido

Hoy aparecimos en diversos medios de comunicación hablando de transformación digital y sobre el programa ERP en Aula 2023.

Nuestra CEO, María Victoria Puentes escribió una columna de opinión donde se expone su punto de vista de cómo las empresas se vuelven más competitivas cuando incorporan soluciones tecnológicas que las ayuden a automatizar sus procesos.

“Lo sorprendente es que pese a las auspiciosas proyecciones de crecimiento en la adopción de nuevas tecnologías, debamos seguir recordando a algunas empresas la importancia y la necesidad imperiosa de considerarla e incorporarla como aliado estratégico para la definición de sus procesos, junto con la mejora continua como dos de los ejes centrales para el crecimiento y aumento en la rentabilidad en el largo plazo, todo esto en medio de las incertezas en las que seguiremos navegando constantemente”, señaló nuestra CEO, María Victoria Puentes.

Además agregó que “la clave está en anticiparse hoy, en repensar el modelo de negocio e incorporar las herramientas tecnológicas que actualmente permiten optimizar y gestionar procesos de forma eficiente. Seguir esperando, es dar ventaja y perder grandes oportunidades”.

transformación digital columna LUN

Acá te dejamos el enlace para que puedas ver la columna de opinión completa en LUN: Pincha acá 

Además, en este mismo medio de comunicación, destacaron nuestro programa ERP en Aula 2023 en el cual participamos en conjunto con el Ministerio de Educación a través de la Red Futuro Técnico de la Región Metropolitana y el Proyecto Redes para el Empleo Juvenil de SOFOFA. En esta nota mencionamos la importancia de la unión entre el sector público y privado para alcanzar un objetivo en común: fortalecer los aprendizajes y las trayectorias educativas de las y los estudiantes de educación media técnico-profesional.

Durante el año 2022, el programa certificó a casi 2.000 alumnos, a través de más de 40 establecimientos educacionales participantes. Para este 2023, se pretende llegar a 100 colegios y en 5 años a 500 colegios.

Acá te dejamos el enlace para que puedas ver la nota completa de LUN: Haz clic acá 

La transformación digital es clave en el mundo empresarial, sobre todo si las compañías desean ser más competitivas y poder alcanzar sus metas.

Comparte este artículo:

Simplifica todos tus procesos empresariales con la
unión entre Manager y Rex+