Logo Manager - crecer sin límites

El poder de un ERP de Manager Software en tu empresa

Contenido

¿Por qué contar con Manager Software en tu empresa? Es uno de los prestadores de Software ERP con las soluciones más completas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado chileno para la gestión y administración de los procesos empresariales.

Útil para los distintos ámbitos que abarca la gestión de organizaciones, estos sistemas pueden transformarse en una ventaja comparativa real que puede impactar en los resultados financieros de tu empresa.

El valor de nuestros sistemas ERP

Este tipo de softwares toman sus siglas del inglés (Enterprise Resource Planning), un sistema que designa a los sistemas de información gerenciales que en su mayoría manejan aspectos de la producción y la logística.

Compañías de todo el mundo han comenzado a utilizar este tipo de plataformas desde hace tiempo para lograr canalizar el inmenso flujo de información y datos que pasan a través de sus operaciones.

Nuestro país no es la excepción, y cientos de organizaciones ya integran estos sistemas para mejorar sus índices y resultados. Manager presenta algunas de esas soluciones, que dependiendo de las necesidades de la empresa permiten gestionar las finanzas a través de su sistema de costos, diseñado para tener una fácil administración. A su vez cualquiera de los software entregan la alternativa de controlar las guías de despacho, las ventas, las finanzas, la producción e incluso el ámbito de los recursos humanos.

Los ERP que puedes obtener de Manager Software en tu empresa

Manager+

Gestiona y controla empresas de todos los tamaños de manera eficiente con soluciones financiero contable, comerciales y logística de con un software 100% Digital. Manager+ es presentado como una plataforma flexible y escalable, que puede adaptarse a los distintos requerimientos del cliente, y que cuenta con una interfaz amigable para el usuario. Más sobre Manager+ aquí.

Flexline ERP

Completo y flexible software de administración y gestión ideal para mediana y grandes empresas de cualquier rubro que requieran un sistema personalizado. Solución basada en Ciclos Documentarios, que entrega al usuario la posibilidad de adaptar nuestro software a la operación específica de tu empresa e integrarlo a todas las áreas del negocio. Esto permite tener el control de todos los procesos de la empresa en una sola mirada, con trazabilidad y visión analítica. Más sobre Flexline ERP aquí.

¡Descubre el poder de Manager Software en tu empresa!

Etiquetas:

Comparte este artículo: