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Flexline ERP: Cómo funciona el punto de venta

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Flexline es el sistema ERP que te permite llevar el seguimiento detallado de tus procesos y visualizarlos de manera gráfica. Para el uso del punto de venta en Flexline ERP, nos encontramos con tres aplicaciones, las cuales son:

1. Mantenedor de cajas retail.

Para esta funcionalidad encontramos que existen distintos parámetros los cuales se configuran de acuerdo a la necesidad de cada empresa.

En ellos vemos opciones que permiten el ingreso ágil de los documentos, como son el cliente por defecto, de esta forma no es necesario ingresar un Rut de cliente para cada venta con boletas, activación de la integración con los pos o máquinas de Transbank. En caso de utilizar productos con lote se puede asignar que el sistema considere la fecha más próxima de vencimiento.

2. Apertura y cierre de caja retail.

Esta opción, permite realizar las acciones de apertura y cierre de las cajas, es importante destacar que esta opción queda guardada con la hora exacta, esto permite posteriormente poder generar los informes de las ventas del periodo de tiempo en que estuvo operativa dicha caja.

Además genera la validación de la cuadratura de las formas de pago con las ventas.

3. Ingreso punto de ventas retail.

Esta aplicación consta de una sola pantalla, en donde se realiza el ingreso de los productos que se van a vender. Esto a través de el código de barra o ingreso manual, además arroja por defecto la descripción, unidad de medida y el precio de este.

El objetivo del punto de ventas retail es que sea de ingreso rápido, por esto tiene accesos directos para realizar acciones directamente con el teclado, sin tener que hacer uso excesivo del mouse.

Como ves, el punto de ventas de Flexline ERP te ayudará a controlar tus ventas y simplificar la gestión de tu empresa.

 

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