Logo Manager - crecer sin límites

Manager Software toma control de Flexline

Contenido

El pasado mes de enero de 2018, después de varios meses de negociaciones Manager Software S.A. adquirió los activos de The Flexline Company S.A, empresa con amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones de software de gestión para las empresas.

Tanto el software, así como la marca y todos sus derechos, tendrán continuidad bajo la dirección y administración de Manager Software S.A., empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado TI, con ejecutivos y profesionales con gran experiencia en el rubro.

La continuidad del producto y todos sus servicios complementarios, tales como: soporte, consultoría, actualizaciones de versiones, entre otros, serán realizados por Manager Software, quién ha integrado un amplio equipo de profesionales con vasta experiencia en Flexline ERP, con lo cual los actuales y futuros clientes tendrán continuidad, crecimiento, y además podrán potenciar sus aplicaciones con las otras soluciones con que cuenta en áreas complementarias al ERP, como: Rex+ Recursos Humanos, Acepta.com y otros.

Esta operación, refuerza el camino trazado por los ejecutivos y directorio de Manager Software S.A., de desarrollar las mejores soluciones tecnológicas de apoyo a la gestión para las empresas de todos los tamaños y rubros del mercado chileno.

¿Qué es Flexline ERP?

Este sistema ERP, diseñado para medianas y grandes empresas, que te permite llevar el seguimiento detallado de tus procesos y visualizarlos de manera gráfica.

Etiquetas:

Comparte este artículo: