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Manager+ te ayuda a mejorar estos 4 puntos claves de la gestión empresarial

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¿Cuáles son los puntos claves de la gestión empresarial? La base de una buena gestión es la toma oportuna de decisiones. Para esto es vital contar con la información en forma rápida además de mejorar la eficiencia de los procesos de la empresa de manera que se cumplan las metas y objetivos establecidos.

El éxito de un negocio depende en gran parte de una gestión eficiente, y un nivel de comunicación adecuado, que ayude a identificar los factores que influyen en el mejor resultado de la empresa y también a encontrar problemas a tiempo para solucionarlos. 

El software de gestión Manager+ permite concentrar la información de todas las áreas de la empresa en una misma plataforma, de modo que esté siempre actualizada y disponible para quienes las necesiten en forma 100% online. Controla tu empresa, toma decisiones oportunas con toda la información comercial y financiera en tiempo real.

4 puntos claves de la gestión empresarial que puedes mejorar con Manager+

A continuación te mostraremos los puntos claves de la gestión empresarial que podrás controlar, optimizar y simplificar con nuestro ERP:

Contabilidad y finanzas

Para poder planificar correctamente, se debe considerar los recursos económicos, que serán necesarios para alcanzar el cumplimiento de la meta. Manager+ permite generar un registro en línea de la contabilidad mediante cada una de las transacciones realizadas en tu empresa. Así podrás ordenar oportunamente las finanzas, conciliaciones bancarias y la obtención de estados financieros e informes contables para la toma de decisiones.

Con Manager+ puedes generar informes financieros que te permitirán pronosticar costos e ingresos potenciales para una proyección adecuada de presupuestos. Además mejorará la productividad de la empresa mediante la automatización de tareas diarias y evitarás los errores contables de entrada de datos. El formato digital evita que se extravíen los documentos financieros y facturas electrónicas ya que quedan en el sistema cada vez que se generan, lo que permite una mejor organización y seguimiento.

Al ser 100% en línea podrás llevar a cabo un monitoreo financiero en tiempo real detectando cualquier transacción o aumento en las ventas. Siempre sabrás lo que está sucediendo en el momento exacto.

Abastecimiento

Con Manager + podrás seguir un estricto control sobre las compras de tu empresa, con documentos trazables y relacionados para que los productos sean estos comercializables o insumos de uso interno.

Manager+ permite mejorar la precisión del pronóstico de demanda y para minimizar el costo de inventario en los procesos de producción. Reduce significativamente los cuellos de botella entre los procesos internos y los proveedores externos y ayuda a gestionar la adquisición y el suministro adecuados de los bienes, servicios y otros recursos que se necesitan en la cadena de suministros.

Existencias

Con Manager + controla tu inventario de forma eficiente, visualiza el historial de tus productos entrantes y salientes, maneja el stock físico disponible y por llegar, además podrás supervisarlo por unidades de negocio y bodegas.

Manager+ permite controlar los niveles de existencias y el movimiento de estas en los puntos de venta y bodegas. Proporciona una interfaz para capturar pedidos del cliente y ver los detalles de recepción, actualizando los niveles de inventario. Automatiza y gestiona la transferencia de existencias entre tiendas, la emisión y el ajuste de existencias obteniendo la información completa sobre el estado y el movimiento del stock. Facilita la gestión de existencias para varios puntos de venta y bodegas a través de un sistema centralizado al que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ventas

El proceso de ventas se vincula con todas las demás áreas de la empresa, incluidas la contabilidad, las compras, el control de inventario, la gestión de la producción, el procesamiento de pedidos y la gestión de las relaciones con los clientes. Manager+ permite administrar todas estas áreas desde una misma plataforma permitiendo que los datos sean compartidos para obtener una visión panorámica de el escenario de la empresa

Además de mantener los datos de ventas en una ubicación de fácil acceso, se puede utilizar para realizar un seguimiento del proceso de ventas. Puede ayudar a liderar una mejora en las tasas de conversión. Permite mejorar las tasas de retención de clientes mejorando la eficiencia de los procesos relacionados a la venta.

Controla negocios en curso, organiza la gestión y coordina las acciones de tu fuerza de venta. Crea cotizaciones de alto impacto visual e impecable contenido, registra y emite Notas de Venta desde la Cotización, la emisión de Guías de Despacho y prepara los pedidos para los clientes.

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